Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

365
SHARE
Por Bienvenido Carmona

Informe olímpico de los servicios de inteligencia

 

Como ya tenemos los juegos de Tokio “a una cuarta”, envié  a los servicios de inteligencia a ver ¿qué lo qué? Y redactar un informe…

Aquí se lo presento íntegro: “Ya es una realidad que llevamos una gran delegación y ya han salido algunos aduladores a decir que esa delegación es producto de la política del actual Gobierno.

Seamos sensatos, una delegación olímpica no se forma en un año. Por casualidad los períodos presidenciales se corresponden con los Juegos Olímpicos y el que entra el 16 de agosto cada cuatro años coincide, pero parte de esos triunfos son producto de trabajo del que estaba antes, que si se reelige le corresponde disfrutar del éxito.

En el COD tienen prendidas blackandeckers de todos los calibres y para diferentes cosas: por ejemplo, varios del Ejecutivo quieren ir a Tokio y Colin está buscando la forma de complacerlos para tenerlos de su lado en el 2022 y el que no se monte hacia la tierra del sol naciente tendrá alguna recompensa trabajando aquí o con nombramientos en el Albergue Olímpico.

Lo malo es que algunos delegados, técnicos y personal médico serán sacrificados ‘en bien’ de los miembros del Comité Ejecutivo.

La  ropa de la delegación le fue “asignada” a uno de los miembros, a pesar de que no era la mejor ni la más vistosa.

¡Cosa de nuestro país!. En el caso del voleibol dejaron fuera a Gina Mambrú porque no estaba en su mejor forma, de hecho, se dice que solo estaba aportando con sus saques y el equipo necesitaba mejorar la defensa.

Fue un golpe duro para “la Cristo Rey” y para Cristóbal Marte, quien es muy sentimental, pero el dirigente dice que tomó una decisión de corte técnico.

Otra información reciente es que Luís Chanlatte después que lo quitaran como enlace del COD y MIDEREC, también se ha alejado del Ministerio, porque hay varios personajes cercanos a Camacho que no lo quieren ver ni en pintura.

¿Porqué será?”…

Hasta ahí el informe…

En lo personal lamentaría que el clientelismo haya entrado en lo de los uniformes y no me creo lo que se ha dicho del caso Mambrú.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY