Home Baseball Boston supera a Yankees, Tatis Jr comanda liderato de bases robadas en...

Boston supera a Yankees, Tatis Jr comanda liderato de bases robadas en LN, todos los resultados

195
SHARE

Kiké Hernández disparó un doblete de dos carreras para igualar el encuentro cuando había dos outs de la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon cuatro lanzamientos descontrolados de Brooks Kriske en la décima, con lo cual superaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Xander Bogaerts anotó gracias a un elevado de sacrificio de Hunter Renfroe en el décimo capítulo para llevarse el triunfo. Boston ha ganado tres duelos seguidos y cortó a Nueva York una racha de cuatro victorias, durante una noche lluviosa en el Fenway Park.

Matt Barnes (5-2), el sexto lanzador de Boston en la noche, permitió una carrera en el décimo episodio pero se llevó la victoria.

Kriske (1-1) permitió las últimas dos carreras de los Medias Rojas para dilapidar la primera oportunidad de salvamento. Nunca antes un lanzador de las Grandes Ligas había incurrido en cuatro wild pitches durante un inning extra, de acuerdo con la firma STATS.

Todos esos lanzamientos fueron splitters que rebotaron en el terreno.

Nueva York tomó la ventaja por 4-3 en el décimo episodio, merced a un elevado de sacrificio con el que Brett Gardner empujó a Tyler Wade.

Boston igualó en la parte baja, gracias al descontrol de Kriske.

Por los Yanquis, el dominicano Estevan Florial de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada.

Padres vencen a Marlins 

Blake Snell aceptó una anotación en poco más de seis entradas, Jurickson Profar pegó dos hits y empujó un par de carreras, y los Padres de San Diego superaron el jueves 3-2 a los Marlins de Miami.

El zurdo de los Padres permitió tres hits diseminados en su labor. Recetó ocho ponches y expidió tres boletos, en lo que fue su salida más prolongada desde el 4 de junio, cuando cubrió siete innings en blanco frente a los Mets de Nueva York.

Snell (4-3) no había laborado más de cuatro episodios en sus dos aperturas anteriores. Fue relevado tras permitir un doble del emergente boricua Isan Díaz en el comienzo del séptimo inning.

El dominicano Fernando Tatis Jr. se ponchó tres veces y no pegó hit en cuatro turnos. Recibió un boleto en el quinto acto, logró su 23er robo —la mayor cifra en la Liga Nacional— y anotó eventualmente en un elevado de su compatriota Manny Machado.

La derrota fue para el relevista Jordan Holloway (2-3).

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-0 con una anotada, Machado de 4-1 con una empujada.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una remolcada, Magneuris Sierra de 1-0.

TODOS LOS RESULTADOS 

Rangers 5-7 Tigers

Braves 7-2 Phillies

Rays 5-4 Indians

Padres 3-2 Marlins

Yankees 4-5 Red Sox

Cubs 2-3 Cardinals

Angels 3-2 Twins

Athletics 4-1 Mariners

Giants 5-3 Dodgers

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY