Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

280
SHARE
Por Bienvenido Carmona

La pelota invernal está pintando bien

 

Las Estrellas ya hasta practicando están…

Y no cualquier práctica, son entrenamientos de verdad, con su dirigente Fernando Tatis a la cabeza y con una serie de jugadores que antes se integraban cerca de diciembre pero que ahora dijeron presente desde el primer día, como por ejemplo el lanzador Winfir Obispo…

Y si se gira la mirada hacia los vecinos de los orientales, todos saben que a Raymond Abreu “se le mueve la recta” y es bien duro integrando jugadores de calidad a los Toros…

Y el que a estas alturas no esté convencido de que los Toros son una potente realidad, “que se mude”…

¿Y qué decir de las Aguilas?.. Si no les basta con que les digan que son las campeonas y que tienen de gerente a Angel Ovalles, uno de los hombres más decentes del área y a quien a los jugadores se les hace difícil decirle que no, pues despierten…

¡Vámonos para San Francisco! ¡Bueeeeno, en estos Gigantes si que hay empuje! Su gerente Jesús Mejía pasó la prueba y es seguro que en el próximo torneo ahí estará su camada de  buenos jugadores nativos e importados dando la pelea y poniendo a sudar a los rivales…

¡Llegamos a la capital! ¡Ay papá! Aquí si es verdad que la pintura está dura, porque tanto en Licey como en el Escogido, “la línea” es que hay que ganar sí o sí…

A Carlos José Lugo los Tigres le mandaron un mensaje público que presiona: “En Licey hay dinero”, o sea, que el balón está en sus manos…

Y es un secreto a voces que en el Escogido están como burro por cáscara detrás de una corona…

“Yo no me voy dao, no hay más excusa para no ganar” ha dicho públicamente José Miguel Bonetti, poniendo la espada de Damocles sobre la cabeza de su eficiente, laborioso y joven gerente José Gómez…

Hay entusiasmo en los fanáticos, hay presión en los gerentes y dirigentes, pero, y aquí está el bendito pero, como cuando salieron del sorteo de novatos todos se pusieron a decir que consiguieron lo que fueron a buscar, el próximo torneo está “pintando bien”…

“Esto es mucho con demasiado”, dijo Marileidy Paulino al ser ranqueada número uno del mundo en los 400 metros lisos… Felicidades.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY