Home Deportes Franco regresa y extiende racha, Yankees encienden lucha por comodín, Tatis llega...

Franco regresa y extiende racha, Yankees encienden lucha por comodín, Tatis llega a 41 H4, todos los resultados

170
SHARE

St. Petersburg, Florida.-Ryan Yarbrough toleró dos hits en seis entradas de relevo espléndido, y los Rays de Tampa Bay vapulearon este viernes 8-0 a los Marlins de Miami.
Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, obtuvieron una contribución de tres remolcadas por parte del cubano Randy Arozarena y otra idéntica de Kevin Kiermaier, quien se quedó a un jonrón de completar el ciclo.

Tampa Bay, que aseguró el miércoles un boleto para los playoffs, tiene ahora un “número mágico” de doss juegos para ceñirse su segunda corona divisional consecutiva.
Yarbrough (9-6) reemplazó al abridor David Robertson en el segundo acto y recetó cuatro ponches. Dietrick Enns laboró los últimos dos innings para completar la faena de dos inatrapables.
Robertson resolvió la primera entrada en blanco, durante lo que fue su primera apertura de por vida tras 670 apariciones como relevista. Rompió la marca del mexicano Joakim Soria, quien había actuado en 666 duelos como relevista antes de ser abridor, de acuerdo con la firma STATS.
El dominicano Edward Cabrera (0-3) fue el derrotado. Permitió tres carreras y dos hits en tres capítulos, durante los que logró seis ponches y entregó cuatro boletos.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-0, Magneuris Sierra de 2-0, Jesús Sánchez de 3-1, Lewin Díaz de 3-0.
Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una base por bolas para extender a 40 su racha de partidos en base, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada, Francisco Mejía de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Yanquis vencen a Boston y encienden lucha por comodín

Boston.-Gerrit Cole pintó de blanco a sus rivales con pelota de dos hits hasta la sexta entrada y los Yanquis de Nueva York doblegaron el viernes 8-3 a los Medias Rojas de Boston, para acercárseles a un juego en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs.

Giancarlo Stanton disparó un cuadrangular de tres carreras para que los Yanquis cortaran a Boston una racha de siete triunfos.

Los Medias Rojas vistieron sus uniformes amarillos que les habían traído suerte en un Fenway Park lleno a su máxima capacidad apenas por tercera vez en la campaña.

Cole (16-8) no permitió imparable de Boston durante tres capítulos y dos tercios, y Nueva York navegó a su cuarta victoria consecutiva, en un adelanto potencial del juego de comodines de la Americana.

Nathan Eovaldi (10-9) sobrevivió apenas al primer inning pero zozobró en el tercero.

Boston posee el primer boleto de comodín a la postemporada, mientras que los Yanquis se ubican un juego detrás, con la segunda invitación. Toronto cayó a dos juegos de los Yanquis, tras una derrota en Minnesota.

A menos que los Azulejos, Seattle (dos juegos atrás) u Oakland (cuatro debajo) puedan alcanzarlos, los Medias Rojas y los Yanquis chocarán el 5 de octubre en el encuentro por el derecho a avanzar a la Serie Divisional.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-3 con una anotada y dos producidas. El colombiano Gio Urshela de 5-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-2 con una anotada, Christian Vázquez de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada y tres producidas, un jonrón. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1.

Tatis Jr. pega jonrón 41

San Diego.- Max Fried retiró a los 18 últimos bateadores que enfrentó y terminó con tres hits en el segundo juego en blanco de su carrera, y los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, blanquearon 4-0 a los Padres de San Diego este viernes en el segundo partido de una peculiar doble cartelera.
Unas horas antes, tras una inusual demora por la lluvia en San Diego, el dominicano Fernando Tatis Jr. abrió el séptimo inning con un jonrón y los tambaleantes Padres vencieron 6-5 en la reanudación de un juego que fue suspendido por la lluvia en Atlanta el pasado 21 de julio.
El resultado de la noche fue que la ventaja de los Bravos sobre los Filis se redujo a un juego y medio tras la victoria de Filadelfia en Pittsburgh por 8-6.
Fried (13-7), exjugador de los Padres, firmó una actuación brillante de nueve capítulos para su sexta victoria consecutiva en 10 aperturas.

Los Padres continuaron su caída libre hacia el que podría ser el colapso más grande en la historia de la franquicia. San Diego está siete juegos por detrás de San Luis en la lucha por el segundo comodín, con Filadelfia y Cincinnati también por delante. El 9 de septiembre, el equipo tenía una ventaja de un partido en esa carrera.

Swanson conectó su 27mo vuelacercas con un out en la segunda entrada ante el novato Reiss Knehr (1-1), quien cargó con la derrota luego de permitir tres anotaciones y cinco hits en cuatro episodios.

En la reanudación de su juego pendiente, los Padres, con su uniforme blanco de local, fungieron como visitantes en su propio estadio. El 41er cuadrangular de Tatis esta temporada, ante Will Smith, devolvió el control del juego al equipo tras el empate de los Bravos en un jonrón solitario de Duvall con un out en la parte baja del sexto.

Daniel Hudson (5-2) se llevó la victoria y Mark Melancon lanzó la séptima para llegar a 38 salvamentos. Smith (3-9) fue el derrotado.

En el primer juego, por los Padres el dominicano Fernando Tatis de 3-1 con dos anotadas y una producida y el puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Bravos los venezolanos Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada y una impulsada, Orlando Arcia de 1-1 con una producida y William Contreras de 1-0; el cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una anotada y una impulsada y el puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

En el segundo choque, por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 3-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1, con dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2; Webster Rivas de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.

TODOS LOS RESULTADOS

SD 6, ATL 5 (F/7)
STL 8, CHC 5 (F/7)
NYY 8, BOS 3
PHI 8, PIT 6
TEX 8, BAL 5
CHW 1, CLE 0
KC 3, DET 1
TB 8, MIA 0
CIN 8, WSH 7 (F/11)
STL 12, CHC 4 (F/7)
MIL 5, NYM 1
SF 7, COL 2
MIN 3, TOR 1
SEA 6, LAA 5
OAK 14, HOU 2
LAD 4, ARI 2
ATL 4, SD 0

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY