Home Deportes Una mujer y su niño de dos años caen y mueren en...

Una mujer y su niño de dos años caen y mueren en estadio de los Padres

680
SHARE

San Diego.-Una mujer de 40 años y su hijo pequeño murieron después de caerse de una explanada en el Petco Park de San Diego antes del partido de los Padres del sábado, dijo la policía.
Las muertes de la madre y su hijo de dos años están siendo investigadas como “sospechosas”, aunque es demasiado pronto para saber si la caída, que ocurrió frente a los horrorizados fanáticos del béisbol que ingresaban al parque, fue intencional o accidental, según una portavoz de la policía. Fueron declarados muertos a las 4:11 p.m. después de caer desde la explanada del tercer nivel, una distancia de aproximadamente seis pisos, dijo la teniente Andra Brown al San Diego Union-Tribune.
Las víctimas eran de San Diego y el padre del niño estaba en el estadio en el momento del incidente, dijo la policía. Sus nombres aún no se habían dado a conocer este domingo.
Se creía que la madre y el niño habían estado en un área de concesión antes de la caída y el teniente Brown instó a los testigos a que presentaran información para potencialmente “darle un poco de paz a la familia”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY