Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

533
SHARE

Por Bienvenido Carmona

Aquí están los cortos del deporte dominicanos

¡Cayó el noveno! ¡Alegre vengo de la montaña..! ¡Sí, ¿Qué fue? Vamnos a cambiarle la estrategia a este año asesino, no permitamos que nadie nos robe la felicidad y entonces “¡navidad que viene…!”.. El pueblo llano tiene “sentencias” en su lenguaje lleno de expresiones, que aún no siendo tan explícitas, todos las entienden…

Aquí algunas de ellas: “Es verdad pero no debió decirlo”, “no todas las verdades se dicen”…

Esto viene porque parece que muchos líderes olímpicos dominicanos no se mezclan con el barrio…

Y es que Liquito se paró en la “esquina” a escuchar un poco a “Radio Bemba” y, Cacerolo, Piringano, Pingo y Ñenga,  soltando por esa boca decían que “esa gente del Comité Olímpico si son brutas”…

Tal vez lo expresaban, porque en momento en que varias federaciones son cuestionadas públicamente porque desde hace meses no han liquidado ante el Gobierno los millones que se les ha entregado para su desempeño, en tiempo en que hay un cuestionamiento porque varios federados cobraron altas dietas en dólares para viajar a los Juegos de Tokio y ni viajaron ni devolvieron el dinero, en momento en que hay dos federados metidos en un rollo por un “grado a grado” que ya está en la justicia, el presidente del COD, Colin Acosta, habló de solicitarle mil millones al Ministerio de Deportes para el 2022…

¡¿Mil millones para las federaciones?!.. Parece que algunos se están viviendo la movies de las medallas de Tokio sin ir a las causas…

 Marileidy Paulino es número uno del mundo y ganó dos plata  gracias a su gran talento, pero también  al técnico cubano que tiene detrás, porque arriba no sabían ni cómo ni donde vivía…

Aquí hay bastantes federaciones  estériles que no tienen nada que exhibir para exigir un “aumento de sueldo así”…

Una  parte de la Biblia dice que “…por sus frutos los conoceréis”…

¿Dónde están?…

Y si 50 millones al año se lo encuentran mucho para los cubanos que resuelven, ¿cómo ustedes van a mencionar la cifra mil?.. La asamblea está biren, pero, y aquí está el bendito pero, para exigir y prometer buenos resultados, no para clientelismo…

A Esgrima hace mucho que la solté en banda…

Sus chismes e inmadurez me tienen “jarto”…

¿Qué se retiró Pacquiao? Ese era otro…

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY