Home Nacionales Alberto Then: “Los delincuentes que se preparen, los enfrentaremos en el terreno...

Alberto Then: “Los delincuentes que se preparen, los enfrentaremos en el terreno que ellos elijan”

93
SHARE

El nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then,  le advirtió a los delincuentes que se preparen porque comienza una nueva etapa apegada a la ley.

“De igual manera se advierte a aquellos que desafían la constitución y las leyes; es decir, a los delincuentes que los enfrentaremos tal y como lo acuerdan nuestras normas en el terreno que ellos elijan porque en este país le garantizo que habrá régimen de consecuencia, siempre apegado a la ley tanto para los miembros policiales sin importar el rango que no cumplan con sus deberes, pero también para los delincuentes que se vayan preparando y entendiendo que a partir de este preciso momento comienza en este país otra etapa que es la ley”, expresó el mayor general Then.

En su primer discurso como director de la PN, el mayor general Then, sostiene que desde ya, trabajará día y noche para mantener el orden y la tranquilidad de todos los dominicanos.

“Aquel o aquellos que actúen con dejadez o negligencia se le aplicará la sanción correspondiente a través de un debido proceso de ley, sea quien sea”, dijo.

“Para finalizar quiero informarle al país que el General Then, que hoy ocupa esta dirección general de la Policía Nacional, es y será el mismo que la sociedad dominicana y la propia institución ha conocido…”, concluyó su discurso.

Su pronunciación se produjo en el marco de juramentación encabezado por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien instó al nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y al subdirector, general Orison Olivence Minaya, a actuar con firmeza, pero apegados a los derechos humanos y cumpliendo con el protocolo de abordaje correspondiente, para tener una institución más cercana al ciudadano.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY