Home Deportes Lancha Blackhawk gana el Cap Cana Classic Tournament 2021al Marlin Azul

Lancha Blackhawk gana el Cap Cana Classic Tournament 2021al Marlin Azul

109
SHARE

 Con un total de nueve piezas liberadas, siete de las cuales correspondieron a la especie azul, la embarcación Blackhawk conquistó durante el fin de semana el Cap Cana Classic Tournament 2021 al Marlin Azul, que se desarrolló con más de 40 embarcaciones y unos 150 pescadores provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Italia, Ucrania y el anfitrión República Dominicana, bajo la dirección de Salvador Egea Speech.

La lancha ganadora logró cinco marlines azules, un blanco y un Sailfish el primer día y agregó dos azules durante la segunda fecha para culminar el evento con 2,300 puntos. El segundo puesto fue ocupado por Sisu, con 2,200 puntos y la tercera posición recayó sobre Sandman, con 2,100 puntos. Luego siguieron Wicked Wahine y Tease Me, también con 2,100, mientras que Marlin Darlin culminó la justa con 1,900 tantos.

Cada pieza azul debidamente liberada recibió 300 puntos, mientras que las otras especies (Blanco y Sailfish) acumulaban cien puntos cada una.

En el renglón individual masculino se destacaron Yerrison Millan con cinco agujas azules y una blanca en la lancha Blackhawk, para finalizar con 1,600 puntos. La segunda casilla se la llevó Harold Vicente en Sisu, con 1,200 puntos y el tercer puesto recayó sobre Julio Rodríguez en Picarona, con igual puntuación. El joven William Manning Jr., en Delta, liberó tres azules para ser el mejor en su categoría con 900 puntos. La mejor pescadora del torneo lo fue Virginia Manning en la lancha Tease Me, logrando tres marlines azules para 900 puntos.

El clásico se desarrolló bajo modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de las especies de pico con que cuenta la ciudad destino. Durante la ceremonia de clausura el presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, agradeció a los países y pescadores participantes y les exhortó a seguir dando apoyo a la pesca turística organizada por el grupo. Tanto Subero Medina como Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana, junto a Salvador Egea Speech, director del torneo, hicieron entrega de premios a los ganadores.

El Cap Cana Classic Tournament al marlin azul 2021 contó con el auspiciado del Ministerio de Turismo, así como con el apoyo de Banreservas, Embaración Delta Dawn, Rannik, FJ Propeller Dominicana, Brugal & Co., Petromóvil, National Car Rental, Grabo Estilo, Dolphin Explorer, Eden Roc, Scape Park y Punta Espada.

De igual modo, Margaritaville, Café Santo Domingo, Ancora Cap Cana, Montilla Motors, Don Lucas Cigars, Bluefin Alutecnos, IBC Shipyard, Revista Abordo, Plan-it, Mercasid, Disbalca, Barbudos, y Jhonnie Walker.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY