Home Baseball Pelea entre Mariners y Angels deja 8 expulsados

Pelea entre Mariners y Angels deja 8 expulsados

94
SHARE

Los Seattle Mariners y Los Angeles Angels se involucraron en una larga pelea de equipo completo en la segunda entrada el domingo después de que se desbordaron las tensiones durante dos días de lanzamientos pegados.

Jesse Winker, de Seattle, fue golpeado por el primer lanzamiento de la segunda entrada por el abridor de los Angels, Andrew Wantz, quien también había tirado un lanzamiento detrás de la cabeza del segundo bate de los Mariners, Julio Rodríguez, en la primera entrada.

Seis jugadores y ambos entrenadores fueron expulsados ​​luego de la trifulca que resultó en un retraso de aproximadamente 18 minutos.

Expulsados ​​por los Mariners fueron: Winker, Rodríguez, el campocorto J.P. Crawford y el mánager Scott Servais. Los Angels expulsaron a Wantz, los lanzadores Ryan Tepera y Raisel Iglesias y el mánager interino Phil Nevin.

El primer lanzamiento pareció ser una respuesta a la recta de 95 mph de Erik Swanson cerca de la cabeza de Mike Trout el sábado por la noche, lo que enfureció al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY