Home Nacionales Por fin Abinader comenzó a tirarle bocados a la hambrienta masa

Por fin Abinader comenzó a tirarle bocados a la hambrienta masa

172
SHARE

Por Bienvenido Carmona Padre

 

El presidente Luís Abinader sabe que la masa está hambrienta y reclamando bocados.

Y él, que está en campaña abierta en busca de cuatro años más, ha comenzado a complacerla tirándoles trozos, y por lo menos uno de ellos importante, como su exjefe de campaña, Roberto Furcal.

Abinader está determinado a reelegirse y acabar con la “maldición” del PRD-M de que siempre que el pueblo les ha dado la oportunidad de llegar al poder, se cansa en el primer período y los saca. Ningún Presidente llevado por el PRD-M ha podido reelegirse.

Furcal era un ministro impopular, la masa pedía su cabeza desde hace tiempo, al igual que las de otros cuyas cancelaciones deberán llegar en cualquier momento.

 

OJO CON LO DE FURCAL

 

Es verdad que Abinader tenía a Furcal “por encima del moño” por los constantes escándalos en el Ministerio de Educación, pero ¿dado lo importante que fue para ayudarlo a llegar a la Presidencia de La República lo iba a sacrificar de primero, o quiso sacarlo del escenario administrativo para darle dinero y poder de trabajar para su reelección?

CHISPAS de ACTUALIDAD le dará seguimiento a Furcal y a los próximos movimientos del Presidente, a ver si es una estrategia política o si en verdad comenzó el cambio de matrícula en su Gobierno.

Abinader aparenta sincero, pero hay funcionarios que no lo ayudan, como esos que se hicieron aumentos abusivos de sueldo en momento en que su jefe le pide sacrificio a la población.

@luisabinader, @luisabinadersh, @raquelarbaje, @RaquelPenaVice, @GarciaArchibald, @HomeroFigueroaG

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY