Home Baseball Soto impacta en triunfo Padres, Alcántara lanza juego completo, Castillo domina bates...

Soto impacta en triunfo Padres, Alcántara lanza juego completo, Castillo domina bates Yankees

185
SHARE

Juan Soto recibió múltiples ovaciones en su estreno con los Padres, Brandon Drury tuvo un debut aún mejor, con un grand slam en el primer lanzamiento que bateó para su nuevo equipo, y San Diego se impuso el miércoles 9-1 a los Rockies de Colorado en un juego electrizante en Petco Park.

Los Padres presentaron su nueva alineación titular, con Soto bateando en segundo lugar y Josh Bell dos turnos después, un día después de su fichaje de Washington en uno de los mayores acuerdos de la historia. Drury fue adquirido también el martes, de Cincinnati, y asumió las riendas en medio de una atmósfera festiva al conectar un grand slam ante Chad Kuhl con un out en el primer episodio.

Blake Snell (4-5) abanicó a nueve en seis entradas, en las que cedió cuatro hits y una carrera, para su tercera victoria consecutiva.

Kuhl (6-7) cargó con la derrota tras permitir nueve anotaciones y ocho hits en cinco innings, con cuatro ponches y tres pasaportes.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Yonathan Daza de 4-2 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1, con una anotada; Nomar Mazara de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada.

Sandy Alcántara, primera blanqueada y su tercer completo

Sandy Alcántara lanzó su tercer juego completo, con lo que es líder de las mayores, y los Marlins de Miami blanquearon el miércoles 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

El derecho dominicano aceptó seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres en 105 lanzamientos, en la tercera blanqueada de su carrera. Alcántara (10-4) es el primer pitcher de los Marlins en alcanzar doble dígito de victorias desde que Caleb Smith ganó 10 partidos en 2019.

Alcántara rompió un empate con su compatriota Framber Valdez de Houston por el liderato de las Grandes Ligas en juegos completos.

Luke Williams pegó tres imparables y se robó tres bases, mientras el venezolano Jesús Aguilar pegó un jonrón por los Marlins, que se sacudieron una racha de nueve derrotas en casa.

Los Rojos llenaron las bases con un out en la primera entrada, pero Alcántara retiró a Donovan Solano forzado en el plato y al dominicano Arístides Aquino con un elevado al jardín izquierdo.

Después de que Cincinnati lo forzó a realizar 22 lanzamientos en la primera entrada, Alcántara necesitó de 83 el resto del camino.

Por los Rojos el dominicano Arístides Aquino de 3-1, el colombiano Donovan Solano de 3-1 y el cubano José Barrero de 3-0.

Por los Marlins los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una carrera anotada y una carrera producida y Miguel Rojas de 4-0; y el dominicano Bryan de la Cruz de 4-0.

Castillo abanica ocho Yankees; Seattle busca barrida

 Luis Castillo lanzó siete entradas de cinco hits en su debut con Seattle y los Marineros arrancaron a todo vapor para superar por 7-3 el miércoles a Gerrit Cole y los Yankees de Nueva York.

Eugenio Suárez, Carlos Santana y Jarred Kelenic conectaron jonrones frente a Cole (9-4) en una primera entrada de seis carreras de Seattle. Jesse Winker la sacó ante el relevista dominicano Wandy Peralta en la séptima, para que los Marineros empataran su tope de cuadrangulares en la temporada.

Marineros inician con 6 carreras

Castillo (5-4) ponchó a ocho en 6 2/3 entradas en su segundo actuación como abridor en el Bronx en menos de un mes. El derecho dominicano permitió tres carreras y regaló tres boletos.

El pitcher de 29 años lanzó siete brillantes episodios con Cincinnati el 14 de julio ante Nueva York. Los Rojos canjearon al as a los Marineros el viernes a cambio de cuatro prospectos.

Castillo recibió ayuda del campocorto J.P. Crowford, quien tuvo un par de jugadas defensivas impresionantes.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

RESULTADOS

TOR 2 Final
TB 3 Ago 3
PHI 3 Final
ATL 1 Ago 3
SEA 7 Final
NYY 3 Ago 3
DET 1 Final
MIN 4 Ago 3
ARI 4 Final
CLE 7 Ago 3
BAL 6 Final
TEX 3 Agosto 3
BOS 1 Final
HOU 6 Agosto 3
KC 1 Final
CWS 4 Ago 3
NYM 9 Final
WSH 5 Ago 3
CIN 0 Final
MIA 3 Ago 3
MIL 7 Final
PIT 8 Ago 3
CHC 0 Aplazado
STL 0 Agosto 3
OAK 3 Final
LAA 1 Agosto 3
COL 1 Final
SD 9 Agosto 3
LAD 3 Final
SF 0 Agosto 3

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY