Home Deportes Pantoja repite la goleada y está en la gran final

Pantoja repite la goleada y está en la gran final

147
SHARE
Los Guerreros del Atlético Pantoja disputarán su cuarta final en la historia de la Liga Dominicana de Fútbol, tras vencer en la etapa semifinal al Atlético Vega Real con un marcador global de 8 goles por 2; tras cerrar el compromiso de vuelta con el mismo marcador (4-1) obtenido en La Vega en el choque de Ida.
El duelo en la capital fue de gran intensidad y Vega Real se adelantó en el marcador por intermedio de José Jáquez. Una gran respuesta del cancerbero Sandy Sánchez evitó la segunda caída del marco de los Guerreros, y la primera parte culminó con ventaja mínima de la visita.
La etapa de complemento fue toda para Pantoja. Jesús Rodríguez salió del banco y convirtió la primera pelota que tocó en gol. Después de la paridad los Guerreros tomaron el control absoluto del partido y llegó la hora de Ronaldo Vásquez, que con tres golazos sentenció el partido y la eliminatoria, colocando cifras definitivas (4-1) en la pizarra del Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Pantoja disputará la gran final de la LDF ante su acérrimo rival, el Cibao FC. La instancia que coronará al campeón del fútbol dominicano se disputará a dos partidos, el primero en casa del cuadro naranja el sábado 8 de octubre, mientras que el cierre de la serie se escenificará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el día 15.
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY