Home Nacionales Defensa Civil realiza labores de búsqueda de hombre desaparecido tras fuertes lluvias

Defensa Civil realiza labores de búsqueda de hombre desaparecido tras fuertes lluvias

162
SHARE

Personal de la Defensa Civil realizan este sábado labores de búsqueda y rescate en la cañada de la Arenita del sector la Puya de Arroyo Hondo, donde se reportó que el señor José Antonio Batista Polanco, de 49 años de edad, gerente de Súper Soco, empresa especializada en la venta de motos eléctricas, quien habría sido arrastrado por las aguas provocadas por los aguaceros registrado ayer en la demarcación.

El encargado de Operaciones del organismo de socorro, Delfín Rodríguez, precisó que junto a unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y otras instituciones realizan la búsqueda del ciudadano.

Rodríguez explicó que se ha triangulado el área de búsqueda, la primera, en la zona acuática; la segunda, en los escombros y la tercera, en los alrededores o periferia del lugar, donde la crecida de la cañada impactó.

Según informaciones, José Antonio Batista Polanco salió a pie por los tapones para acompañar a su hija, la cual estaba sola en la casa, pero nunca llegó a la vivienda ni tampoco respondió las llamadas ni los mensajes de WhatsApp de su esposa.

El señor José Antonio Batista Polanco habría salido de la plaza Galería 360 a las 7:00 de la noche, con destino a Cuesta Hermosa de Arroyo Hondo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY