Home Nacionales Resolución de prohibición de ventas de bebidas alcohólicas no abarca al Distrito...

Resolución de prohibición de ventas de bebidas alcohólicas no abarca al Distrito Nacional

112
SHARE

La resolución emitida por el Ministerio de Interior y Policía prohibiendo el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en los municipios de Santo Domingo a partir de las 12 de la medianoche no abarca al Distrito Nacional.

La medida, contenida en la resolución 007/22, abarca al Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a las demarcaciones antes mencionadas en Santo Domingo, dejando de lado al Distrito Nacional.

Esta medida ya había sido aplicada previamente en Santo Domingo Norte, debido a los constantes episodios de violencia que se escenificaron en San Felipe de Villa Mella el mes pasado.

La violación de la resolución podrá dar lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento, así como, a la cancelación de las licencias o permisos correspondientes, sin perjuicio de cualquier otra nación establecida en las leyes o reglamentos.

El Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección Nacional de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (COBA), con apoyo de la Policía Nacional, deberán velar por el fiel cumplimiento de la presente resolución, debiendo promover las acciones que fueran pertinentes a tales fines de conformidad con las leyes.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY