Home Nacionales Director Opret justifica suspensión conductor metro

Director Opret justifica suspensión conductor metro

121
SHARE

El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Santos Pérez, justificó el despido del empleado Luis Miguel Peña, quien denunció largas jornadas laborales, asegurando que en la institución siempre se ha trabajado bajo esas condiciones.

Dijo además que el empleado fue cancelado por protocolo, para prevenir que este atente contra la vida de las miles de personas que utilizan el medio de transporte.

El director de la Opret, tildó las denuncias del joven como “drama”, ya que consideró que los empleados saben cuál es el tipo de trabajo y a lo que estos se enfrentan.

“Hay mucho de drama ahí… esto no es un trabajo normal… no es un trabajo tan sencillo”, sostuvo.

Santos Pérez confirmó que está de acuerdo con que se le pague las prestaciones laborales, considerando que no es justo que un empleado de diez años se vaya sin nada, puntualizando que hay una ley que lo norma.

En el día de ayer la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) suspendió al conductor Luis Miguel Peña, quien labora en el Metro de Santo Domingo, luego de que denunciara que en esa entidad se realizan largas jornadas laborales sin pago de horas extras, impidiendo que se desarrolle como estudiante.

Una fuente de entero crédito informó que Peña no ha sido cancelado, como se ha publicado en las redes sociales, sino que ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY