Home Deportes Leones les cortan las alas y racha de 7 triunfos a las...

Leones les cortan las alas y racha de 7 triunfos a las Aguilas

151
SHARE

Un triple de Jimmy Paredes en el séptimo episodio, con dos hombres en base, empujó las dos carreras de la diferencia para que los Leones del Escogido vencieran este jueves a las Águilas Cibaeñas 4-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el único partido de la jornada.

Con Nick Hernández en la lomita, y Starlin Castro corriendo en segunda y Sandro Fabián en la inicial, Paredes conectó un batazo a terreno corto del jardín derecho que no pudieron atrapar ninguno de los defensores, lo que se convirtió en un triple remolcador de dos para desempatar un juego que se encontraba 2-2.

En el triunfo escarlata, Cristopher Molina tiró cuatro entradas de dos vueltas, dos hits, cinco ponches y un boleto, aunque salió sin decisión. En el resto del camino, Aneurys Zabala, Pedro Strop, Javy Guerra, Francisco Pérez y Elvis Peguero tiraron un inning cada uno para mantener a raya los bates aguiluchos, limitándolos a solo un indiscutible.

Guerra (1-0) ganó el encuentro al ponchar a un bateador en su actuación. Peguero (2) se apuntó el salvamento, tirando el noveno en blanco, mientras que Hernández (0-1) fue el lanzador derrotado, luego de tolerar las dos vueltas escogidistas en el séptimo.

Por los rojos, Paredes bateó de 4-2, con triple y dos empujadas; Fabián, de 4-3, con una anotada, y Pedro Severino, de 3-2, con una producida.

Por los santiagueros, Ramón Torres se fue de 3-1, con jonrón, una anotada y dos remolcadas.

La victoria de los capitalinos mejora su marca a 7-13, mientras que los cibaeños se colocan en 15-7.

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY