Home Entretanimiento ¿Fue o no fue  Onguito Wa quien mató al motorista? MP y...

¿Fue o no fue  Onguito Wa quien mató al motorista? MP y PN que hagan su trabajo

402
SHARE

Por Bienvenido Carmona Padre

Los dominicanos están hartos de que la impunidad tenga tanto protagonismo y de que la influencia y el dinero derroten a la justicia, a la razón y a lo correcto.

Nadie está por encima de la ley, es una verdad de Perogrullo, pero que no siempre se cumple en República Dominicana.

Es muy socorrida en el país la creencia de que “aquí al que se roba un pollo o un salami le dan una pela y lo trancan y al que roba millones le dicen señor”.

Ahora no se trata de un robo, pero sí de la pérdida de la vida de un pobre, supuestamente a mano de uno “que está pegao”.

Del que dicen “está pegao” es el urbano Onguito Wa, quien está involucrado en la muerte de un hombre en un accidente de tránsito.

A primera mano lo que se dijo fue que el escandaloso urbano conducía a alta velocidad en horas de la madrugada y que en un rebase chocó de frente a un hombre que se dirigía en una motocicleta hacia el mercado a trabajar y lo mató en el acto.

Luego de ser requerido varias veces sin éxito por parte de las autoridades, Onguito se presentó a la Policía y dijo que no era él quien iba conduciendo, sino otra persona, quedando en libertad de inmediato.

Sin embargo, el panorama ha cambiado, porque la novia del urbano reveló desde Estados Unidos que él era quien llevaba el guía y que en el vehículo solo iban ellos dos.

Esta versión de la joven identificada solo como Briante cambia el panorama, porque de comprobarse que su afirmación es cierta, tumbaría la coartada del cantante y agregaría en su contra intentar engañar a las autoridades.

Es por esta razón que CHISPAS de ACTUALIDAD urge a la Policía y al Ministerio Público a hacer su trabajo y aclarar este caso.

NOTICIA SOBRE LO QUE DIJO LA EX NOVIA

“La influencer Briante, ex novia de Onguito Wa, dijo que al momento del hecho solamente se encontraba ella, quien era su pareja en el vehículo. De esta forma negó la versión de que otra persona conducia el vehiculo durante el accidente.

Indicó además que ella era la que estaba ocupando el lado de pasajero.

“Yo estoy en Estados Unidos, y no estoy en paz. Me siento mal porque soy humana y lamentablemente nadie quiere tener accidentes. Pero pasó algo que fue bastante trágico y yo siento que todo eso me está persiguiendo aquí”, dijo Briante.

“Íbamos manejando y que te puedo decir, estaba bien oscuro, él iba súper rápido también, nadie quiere tener accidentes, pero sí cuando él fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y chocamos con el motorista», narró Briante a Santiago Matías en video llamada”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY