Home Baseball Se va Elly de la Cruz de los Tigres del Licey

Se va Elly de la Cruz de los Tigres del Licey

177
SHARE

Por: Bienvenido Carmona Jr

Tras una primera mitad impresionante en el torneo béisbol profesional otoño invernal, Elly de la Cruz, no seguirá más con los Tigres del Licey.

El novato sensación jugará su ultimo partido con el conjunto azul este viernes 18 tras los Rojos de Cincinnati solicitarle poner fin a su participación en el actual torneo.

“La Cocoa”, como se le apoda al joven campocorto, ha estado presente en 22 compromisos esta temporadas, en los que ha consumido 79 turnos al bate y ha conectado 23 hits, entre ellos cuatro dobles, dos triple y un jonrón, con una línea ofensiva de .299/.409/.442.

El espigado jugador de Sabana Grande de Boyá se ha robado todos los reflectores tras su gran destreza con el madero y sus veloces piernas.

“El equipo me dio hasta el viernes 18 para estar con el Licey”, dijo De la Cruz a la colega Aime Rivas previo al encuentro del martes entre Tigres y Estrellas Orientales, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El cotizado prospecto viene de batear .304/.359/.586 con 31 dobles, 9 triples, 28 cuadrangulares y 47 bases robas en 120 partidos divididos entre Clase A alta de Dayton y Chattanooga en Doble A.

De la Cruz, que debutó como profesional en 2019 en la Liga de Verano, es el prospecto 14 en el ranking de MLB Pipeline y encabeza a 36 quisqueyanos entre los primeros 30 talentos de cada organización que la plataforma de la MLB proyecta serán protegidos.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY