Home Baseball Águilas vencen a Licey y se adueñan del primer lugar, Siri y...

Águilas vencen a Licey y se adueñan del primer lugar, Siri y Alberto guían triunfo Gigantes, Toros solos en cuarto

170
SHARE

Roenis Elías estuvo intransitable, Joe Hudson remolcó dos carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron cinco carreras por una a los Tigres del Licey, la noche del viernes en el Estadio Cibao.

Con el triunfo, las Águilas retoman el primer lugar del campeonato de béisbol otoño-invernal Tomás Troncoso al desplazar a los Tigres, con quienes también igualan la serie particular, después de caer derrotadas los tres primeros encuentros.

Además detienen la racha de cinco triunfos con la que llegó el Licey a este partido.
Elías lanzó seis entradas y un tercio de cinco hits y seis ponches y mantuvo el comando monticular sin mayores dificultades ante una de las mejores ofensivas de la temporada.

Esmil Rogers, el abridor azul batalló durante cuatro entradas y dos tercios y al salir se marchó con dos carreras limpias permitidas, las dos del triunfo aguilucho.
Encarnación con elevado de sacrificio en el cuarto y un sencillo de Hudson le dieron la ventaja a las Águilas para que subieran a la cima una vez más.

Fue en el séptimo cuando aseguraron las Águilas con tres carreras anotadas que puso el partido 5-0.

En ese capítulo, Hudson recibió boleto con bases llenas y anotó Johan Camargo. Víctor Robles disparó sencillo que remolcó a Durán y luego Aenury Tavárez disparó sencillo al central con el que anotó Ramón Torres y en la acción Hudson fue puesto out.

Sirí y Alberto definen triunfo 2-0 de Gigantes sobre Estrellas en 10 entradas

 José Sirí y Hanser Alberto remolcaron cada uno una carrera en el décimo episodio para un triunfo por blanqueada 2-0 sobre las Estrellas Orientales esat noche en el Estadio Tetelo Vargas.

Todo vino después de una larga jornada de nueve entradas sin posibilidad para marcar entre los dos equipos. Los Gigantes se apoyaron en un error del conjunto verde.

La labor del pitcheo de los de Gigantes y las Estrellas impidieron cualquier libertad durante esas nueve entradas en las que desfilaron ocho lanzadores, cuatro por cada equipo.
Cristopher Crisóstomo, quien laboró cinco entradas completas, abrió por los Gigantes, y Domingo Robles, quien duró cuatro episodios, lo hizo por las Estrellas.

Al llegar el décimo, Melvin Mercedes fue golpeado, Tito Polo se sacrificó y un error en tiro del lanzador Gregory Santos permitió dejar corredores en las esquinas.

Sirí falló con rodado por la inicial, pero anotó Mercedes, quien se movió a tercera por “wild pitch del lanzador Santos. Alberto entonces siguió con sencillo remolcador y Polo anotó la del 2-0.

Juan Minaya, que tiró el noveno fue el ganador (1-0) y Fernando Rodney tuvo un salvamento perfecto en el décimo para su tercero de la campaña.

Santos (1-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras, una de ellas limpia.

Los Gigantes permanecen en el tercer puesto y las Estrellas descienden al quinto lugar después de llegar al partido en el cuarto escalón con un empate con los Toros del Este, que al vencer esta noche a los Leones del Escogido, en la capital, se quedan con la cuarta posición.

Toros vencen a Leones con labor de Teherán y quedan solos en el cuarto lugar

Los Toros del Este derrotaron tres carreras por dos a los Leones del Escogido gracias a un séptimo episodio de dos carreras esta noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

De esa manera ganan por segundo partido corrido para quedarse solos en el cuarto lugar del campeonato al quebrar un empate con las Estrellas Orientales en esa posición, en especial por la derrota del conjunto verde ante los Gigantes del Cibao.

Un elevado de sacrificio de Pedro Severino trajo la primera carrera del partido, la cual anotó Joseph Rosa.

Luego en conteo de 3-2, Jesús Sánchez recibe boleto gratis y anotó Rodolfo Castro para igualar el juego 1-1.

Wendell Rijo y Bryan de la Cruz remolcaron las dos del séptimo para definir la ventaja definitiva de los Toros.

Julio Teherán (2-2) lanzó pelota de cinco entradas y una carrera limpia por los Toros para llevarse la victoria e Iván Nova permitió una en dos entradas y un tercio como abridor, pero la derrota fue para Francisco Pérez, quien lanzó 0.2 tercios y y permitió las dos vueltas del séptimo episodio.

A la salida de los abridores la responsabilidad quedó en los revistas, pero fue el de los Leones que flaqueó en esa entrada número siete.

Fernando Abad tiró un noveno perfecto para su cuarto salvamento de la temporada.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY