Home Nacionales Onamet prevé aguaceros dispersos sobre algunos puntos del país

Onamet prevé aguaceros dispersos sobre algunos puntos del país

103
SHARE

La Oficina Nacional de Metereología informó que para este sábado debido a una débil vaguada sobre el Canal del Viento, desde tempranas horas de la mañana habrá nublados en ocasiones con aguaceros dispersos, siendo localmente moderados, posibles tronadas y ráfagas.

La entidad detalló que estas condiciones estará sobre varias provincias del norte, noreste y la cordillera Central, mientras que, en la tarde hasta primeras horas de la noche, estos se mostrarán en localidades de las regiones: noroeste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la zona fronteriza.

Para mañana domingo, estará incidiendo un sistema de alta presión en el Atlántico Norte, generando un flujo de viento del este/noreste que en ocasiones transportará nubosidad hacia nuestro territorio, el cual estará dejando lluvias pasajeras y aisladas ráfagas de viento desde las horas matutinas; en aisladas provincias de las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas a medio nublado con precipitaciones localmente moderadas en la tarde; en Santo Domingo Este: Incrementos nubosos ocasionales con precipitaciones localmente moderadas en la tarde.

Mientras en Santo Domingo Oeste estará medio nublado a nublado con precipitaciones localmente moderadas en la tarde; en Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos ocasionales con precipitaciones localmente moderadas en la tarde y en el Gran Santo Domingo la temperatura Máxima entre 30°c y 32°C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY