Home Nacionales El terror se apodera de Santo Domingo Oeste por delincuentes

El terror se apodera de Santo Domingo Oeste por delincuentes

134
SHARE

El ruido de un motor de alto cilindraje se ha convertido en un terror para los residentes de los diferentes sectores debido a la ola de delincuencia que se ha apoderado del país.

En Santo Domingo Oeste, por ejemplo, la gente no quiere ni salir a la calle luego del hallazgo del cuerpo de Francisco García, quien trabajaba como guardián en la casa del expelotero Mélido Pérez.

Los residentes se sienten paranoicos por la fuerte ola delincuencial que afecta al país.

De acuerdo con los vecinos del hoy occiso, el nivel de delincuencia se ha incrementado en los últimos meses dentro del residencial, situación que los mantiene atemorizados.

El asesinato de Francisco, de 62 años de edad, quien se desempeñaba como guardián, es un caso nunca antes visto dentro del compendio de casas ubicado en Santo Domingo Oeste.  

Los residentes del Mirador Oeste consideran muy bajo el patrullaje policial de la zona, el cual solo se realiza una sola vez al día.

Algunos ciudadanos consideran que las medidas tomadas días atrás por las autoridades no han dado resultado y que a pesar del esfuerzo de la policía, estas todavía no dan frutos.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY