Home Baseball Tigres se imponen a Águilas y se acercan a uno del primero,...

Tigres se imponen a Águilas y se acercan a uno del primero, Gigantes y Estrellas ganan

189
SHARE

Ronny Mauricio remolcó tres carreras, Pablo Reyes aportó otras dos y los Tigres del Licey vencieron ocho carreras por seis a las Águilas Cibaeñas, después de un agónico noveno episodio.

El Licey llegó con ventaja de 8-4 en el último capítulo y Jairo Asencio se tuvo que recomponer al permitir dos vueltas y ver la carrera del empate en el plato.

Moyers (4-0, 0.93) lanzó cinco entradas completas de cinco hits y una carrera para llevarse la victoria y el abridor aguilucho Francis Martes (1-1, 2.60) cargó con la derrota al lanzar una entrada y dos tercios de seis hits y cinco carreras.

Con el triunfo los Tigres (19-8) detienen una cadena de dos derrotas y se ponen a uno del primer puesto que ocupan las Águilas (22-9).

El Licey marcó tres en el primero en un episodio en el que recibieron la ayuda de un error del inicialista Frank Schwindel lo que abrió las puertas para ese rally.

Luego siguieron con dos en el segundo producidas por el triple de Pablo Reyes y otra en el sexto.

Las Águilas marcaron una en el primero y tres en el octavo con batazos productores de Johan Camargo, Aneury Tavárez y Melky Cabrera para acercarse por dos.

El Licey amplió con dos en el cierre de la entrada gracias al doble de Ronny Mauricio.

Camargo empujó dos más en el noveno con un doble ante Asencio, que logró completó el cero con un ponche a Luis Valenzuela.

Peguero da jonrón con bases llenas y Gigantes vencen a Toros

Carlos Peguero, Tito Polo y Henry Urrutia se responsabilizaron de todas las carreras para un triunfo de los Gigantes del Cibao 10 carreras por dos sobre los Toros del Este para evitar así un empate en la tercera posición.

Los Gigantes siguen en el tercer lugar y los Toros se mantienen en el cuarto puesto.
La fiesta de poder de los Gigantes (14-15), en su parque, el Estadio Julián Javier, la amenizaron Peguero con un jonrón con las bases llenas, Urrutia que bateó otro de tres carreras ante el abridor de los Toros (12-17), Ronald Bolaños y Polo remolcó tres vueltas en el partido.

Urrutia conectó su jonrón por el prado izquierdo con el que remolcó a José Sirí y a Tito Polo.
En el quinto, los Toros descontaron doble productor de Wendell Rijo que llevó al plato a Enmanuel Valdez y luego una más en el noveno.
Martínez permitió cuatro hits y ponchó a cinco durante su labor monticular para llevarse la victoria (2-2, 2.43). Bolaños (1-3, 4.64) soportó sólo 2.2 entradas y tres carreras, de las que dos fueron limpias. Dio dos boletos y ponchó a tres.

Carlos Peguero, Tito Polo y Henry Urrutia se responsabilizaron de todas las carreras para un triunfo de los Gigantes del Cibao 10 carreras por dos sobre los Toros del Este para evitar así un empate en la tercera posición.

Estrellas frenan racha negativa al vencer a Leones

Las Estrellas Orientales derrotaron cuatro carreras por una a los Leones del Escogido para así frenar su racha negativa de cuatro derrotas, la más larga activa hasta este domingo gracias al triunfo en el Estadio Julián Javier.

Las Estrellas (11-18) aprietan la pelea clasificatoria por el cuarto lugar al ponerse a uno completo detrás de los Toros del Este (12-17), que perdieron este día 10-2 ante los Gigantes del Cibao.

El encuentro llegó empate 1-1 hasta el séptimo cuando Edward Olivares se embasó por error del antesalista Joseph Rosa para poner el juego 2-1 ante el relevista Aneurys Zabala.

Otro error de la defensa escarlata, esta vez en tiro del intermedista Otto López tras un batazo de Gustavo Núñez frente a Pedro Strop, lo que permitió otra vuelta oriental anotada por Emilio Gustave.

Olivares siguió con sencillo para que anotara Núñez la cuarta carrera de las Estrellas.

Los Leones cometieron tres errores en el partido.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY