Home Baseball Oscar González debutará el martes con las Estrellas

Oscar González debutará el martes con las Estrellas

91
SHARE

El jugador de Grandes Ligas Oscar González debutará el martes en el actual torneo de béisbol profesional local, con las Estrellas, anunció ese club, por medio a un despacho de prensa.

González, quien ha estado entrenando con las Estrellas, se estrenará en el campeonato el próximo martes, en el partido frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

El jardinero de 24 años de edad viene de una exitosa primera campaña en las Grandes Ligas, con los Guardianes de Cleveland, equipo para el cual actuó en 91 partidos y tuvo buenos registros (.296-11.43), con un promedio de embasarse de .327 y un slugging de .461.

González sobresalió en la postemporada de este año, en la serie de “wild Card” frente a los Rays de Tampa, en la cual decidió un partido, con un cuadrangular, en la entrada número 15, en la victoria 1-0, en Cleveland, para llevar a los Guardianes a la Serie Divisional. Bateó de 10-3, en los dos juegos de la serie de “Wild Card”, pactada a un 3-2.

En el béisbol profesional dominicano, González actuó en 22 juegos la temporada pasada con las Estrellas, equipo para el cual pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras. Bateó de 77-16 (.208). También se incluyeron entre sus batazos dos dobles y un triple.

El nativo de Sabana Grande de Palenque fue reclutado por las Estrellas en el sorteo de la Liga Dominicana del 2018, en la tercera ronda.

Desde entonces, ha visto acción brevemente en 4 temporadas con las Estrellas. Suma 33 partidos de por vida con ese club.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY