Home Nacionales Presidente Abinader inicia entrega de dos millones de Bonos Navideños a familias

Presidente Abinader inicia entrega de dos millones de Bonos Navideños a familias

102
SHARE

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este lunes el inicio de las entregas de Bonos Navideños que este año alcanzarán los dos millones, con una inversión de 3 mil millones de pesos.

Durante un acto celebrado en las instalaciones del Club Mauricio Báez, el gobernante señalo que dicho bono, el cual será entregado por tercer año consecutivo a través de una tarjeta es más “digna que las funditas” que se entregaban en el pasado.

“No estamos en contra de las funditas pero esto es más digno. Aunque sean blancos, morados, azules, verdes se lo vamos a entregar”, dijo Abinader.

El mandatario explicó que el formato de distribución con una tarjeta emitida por el Banco de Reservas y VISA, la cual está vinculada a una cédula de identidad para una mayor transparencia; garantizando así la asignación correcta de la aportación económica para aquellas personas que verdaderamente lo necesiten; una mayor eficacia en el trabajo de las instituciones implicadas y la justa distribución de recursos para llegar al mayor número de compatriotas.

Indicó que el Bono Navideño impactará positivamente en la vida de 2 millones de familias en todo el país, garantizando que en Navidad las familias de escasos recursos dispondrán de una aportación económica del Estado con la que podrán cubrir necesidades básicas para disfrutar en familia de estas fiestas.

El presidente Abinader sostuvo además un almuerzo con comunitarios de Villa Juana.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY