Home Baseball Yankees vuelve a firmar al gerente general Brian Cashman

Yankees vuelve a firmar al gerente general Brian Cashman

108
SHARE

Los New York Yankees han vuelto a firmar a Brian Cashman con un contrato de cuatro años, anunció el equipo.

El nuevo acuerdo se extenderá hasta la temporada 2026 y Cashman, de 55 años, conservará el título de vicepresidente senior y gerente general.

Cashman, el gerente general con más años de servicio en la historia de la franquicia, construyó un club que ganó el Este de la Liga Americana la temporada pasada y avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde perdió ante los Houston Astros.

Los Yankees han registrado un récord ganador en cada una de las 25 temporadas de Cashman como gerente general, pero no ganan una Serie Mundial desde 2009, cuando derrotaron a los Philadelphia Phillies.

La noticia llega cuando Major League Baseball celebra sus reuniones de invierno en San Diego. Entre los puntos clave de conversación en las reuniones está el futuro del jardinero estrella de los Yankees, Aaron Judge, un agente libre que viene de una temporada histórica en la que estableció el récord de jonrones en una temporada de la Liga Americana. Se cree que Judge está decidiendo entre quedarse con los Yankees o irse a los San Francisco Giants.

Cashman y los Yankees le ofrecieron a Judge $213.5 millones durante siete años en la primavera, un trato que habría convertido a Judge en el segundo jardinero mejor pagado en las mayores, detrás de Mike Trout, y de acuerdo con su hábito en las negociaciones, Judge dijo que no. No hubo contraoferta, no hubo más trueques y luego salió y tuvo una temporada inolvidable.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY