Home Baseball Los Gigantes continúan en conversaciones con Aaron Judge

Los Gigantes continúan en conversaciones con Aaron Judge

118
SHARE

 El primer día de las Reuniones Invernales terminó sin mucha acción por parte de los Gigantes, quienes se mantienen sólidos en la puja por el premio más grande del mercado.

El presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, dijo que el club ha continuado teniendo conversaciones con el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, quien pasó la noche del viernes en un juego de fútbol americano en Tampa, Florida.

Zaidi no ofreció detalles de las negociaciones con Judge, pero confirmó que los Gigantes recibieron al cañonero de 30 años en el Oracle Park el mes pasado.

“Obviamente, se hizo público que lo recibimos”, señaló Zaidi. “Usualmente no hacemos comentarios con respecto a los agentes libres, pero ya es público. Tuvimos una gran visita. Obviamente, eso hace que nuestro interés sea oficial. Hemos continuado las conversaciones. Estamos intentando dar el mejor paso. El proceso continúa. Pero, obviamente, tenemos mucho interés. Creemos que tuvimos una visita productiva hace unas semanas”.

Zaidi dijo que los Gigantes no han recibido un tiempo específico de cuándo le gustaría firmar a Judge, pero se espera una decisión pronto. Según informó Bryan Hoch, de MLB.com, se espera que Judge llegue a San Diego el martes.

Los Gigantes son vistos como la clara amenaza de alejar a Judge de los Yankees, quien presuntamente le han hecho una oferta al cañonero valorada en US$300 millones por ocho años. Ken Rosenthal, de The Athletic, informó el sábado que probablemente Judge termine negociando un pacto de nueve años, que abarque su temporada con 39 años.

Zaidi dijo que los Gigantes están intentando añadir “múltiples jardineros” en el invierno, y que se mantienen en contacto con otros agentes libres, mientras aguardan por Judge.

Mejorar su defensa es una prioridad, así que San Francisco estarían viendo a Brandon Nimmo, Cody Bellinger y a Mitch Haniger como algunas de sus opciones.

“Estamos haciendo distintas cosas en paralelo”, confesó Zaidi. “Para nosotros, no ha impactado lo que estamos haciendo en otros lados. Tal vez sea así para otros conjuntos, pero no para nosotros. Estamos en busca de múltiples jardineros. Estamos en ese mercado, más allá de Aaron. No está impactando nuestro objetivo”.

Los Gigantes tendrán los recursos para cambiar su atención de ser necesario, pero por ahora, su enfoque principal está en Judge. Zaidi dijo que el discurso del equipo a Judge fue “un gran esfuerzo en conjunto”, señalando que hasta 30 miembros de la organización aportaron algo a la reunión.

“Me siento bien con lo que hemos hecho”, dijo Zaidi. “Me siento bien. Obviamente, va más allá de nuestro control. Pero no quiero llegar hasta allá. Mucha gente de la organización hizo un esfuerzo. Creo que nos pusimos en una buena posición, pero la agencia libre se trata de la decisión que tomen los jugadores”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY