Home Baseball Alfaro da triunfo a Licey sobre Águilas, Estrellas se colocan a uno...

Alfaro da triunfo a Licey sobre Águilas, Estrellas se colocan a uno del tercero, Toros se resiste a la eliminación

190
SHARE

Jorge Alfaro conectó un sencillo después de dos outs en el noveno y remolcó a Ronny Mauricio desde la intermedia para darle la victoria a los Tigres del Licey dos carreras por una a las Águilas Cibaeñas la noche de este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El resultado del emocionante partido devolvió al Licey (27-13) a la cima del campeonato basado en el porcentaje, delante de las Águilas (28-14). Este fue el primer partido en el retorno del calendario dd juego después de la pausa del fin de semana.

El partido lo ganó Jairo Asencio (1-1, 2.61) y perdió Yohan Ramírez (0-1, 1.13), quien permitió el hit decisivo.

Licey comenzó el noveno embasando a sus dos primeros bateadores. Ramón Hernández bateó para doble matanza de tercera a primera. Ronny Mauricio quedó en segunda y luego vino el hit de Alfaro. Mauricio se deslizó en el plato a salvo al superar el disparo del jardinero derecho.

Durante cinco entradas se mantuvo un interesante duelo de pitcheo, en el que Roenis Elías.

Su rival, Albert Abreu soportó tres entradas y dos tercios y recibió la ayuda de Aaron Brown y Justin Grimm hasta que en el sexto Jonathan Aro recibió dos indiscutibles, un balk entre ambos batazos y así llegó la carrera aguilucha.

Un balk con Yairo Muñoz al bate permitió a Geraldo Perdomo moverse a la segunda, después de disparar un sencillo y luego anotó con otro de Yairo Muñoz y así las Águilas marcaban el 1-0.

El Licey llegó al partido con un juego de diferencia detrás de las Águilas pero su porcentaje (. 675) lo deja delante (.667) y también queda delante 5-4 en la serie particular cuando les resta un partido entre ambos.

Estrellas derrotan a Gigantes en duelo de pitcheo y se colocan a uno del tercer puesto

Reiner Núñez disparó un jonrón y las Estrellas Orientales sacaron la mejor parte de un partido marcado por un cerrado duelo de pitcheo para vencer a los Gigantes del Cibao dos carreras por una la noche de este martes, en el regreso del béisbol después de la pausa del fin de semana.

Un elevado de sacrificio de Rodolfo Durán definió la victoria oriental que ganan por cuarto partido consecutivo.

La victoria coloca a las Estrellas (19-22) a un juego detrás de los Gigantes (20-21) cuando restan nueve partidos de la serie regular.

El partido lo ganó Oscar de la Cruz (1-2, 2.60), perdió Juan Minaya (1-1, 1.59) y salvó Ronel Blanco (5).

 

Los Gigantes marcaron primero, ayudados por un lanzamiento desviando de Phillips Valdez y así anotó Kelvin Gutiérrez.

Las Estrellas empataron el encuentro con el séptimo jonrón de la temporada para Rainer Núñez, la bola salió entre los jardines izquierdo y central.

Fuera de eso, fue un gran duelo de pitcheo, encabezado por Valdez, el abridor oriental, con sus cinco completas de tres, una carrera y tres ponches.

Wily Peralta lo hizo por los Gigantes con tres entradas completas de dos hits y tres ponches. Fue Logan Ondrusek quien durante tres completas, tiró pelota de una carrera, el jonrón de Núñez.

El duelo iba tan cerrado que al completarse las seis entradas, cada equipo tenía una vuelta con tres indiscutibles.

En el séptimo terminó la magia del pitcheo cibeaño con su relevista Juan Minaya en el montículo en una entrada que pudo ser peor. Minaya le dio boleto a Núñez y Elehuris Montero y Junior Laker siguieron con sencillos consecutivos para llenar las bases. Un elevado de sacrificio de Rodolfo Durán al prado derecho trajo la carrera que marcó el 2-1.

Toros se imponen a Escogido y todavía respiran por clasificar

Rodolfo Castro empujó tres carreras y los Toros del Este vencieron 6-2 a los Leones del Escogido en un juego disputado en el Estadio Francisco Micheli.

El equipo romanense frena así su cadena de seis derrotas.

Con esta victoria los Toros (16-25) se ponen a tres juegos del  cuarto lugar y a dos de al menos disputar el minoplyaoffs al que tiene acceso el que finalice al menos a un juego de la cuarta posición.

Los Leones (13-28), en el último lugar de la tabla, se alejan más de las posibilidades de clasificar.

El partido fue detenido debido a la lluvia al completarse el tercer capítulo y con el marcador 0-0.

Carlos Hernández (1-2, 2.06) ganó el partido, perdió Enoli Paredes (0-3, 5.94).

Un rally de cuatro vueltas en el que Castro pegó sencillo remolcador de dos le dio a los Toros ventaja 4-0, antes de que los Leones anotaran sus únicas dos vueltas en el sexto, empujadas por Franchy Cordero y Pedro Severino.

Los Toros marcaron dos vueltas más en el octavo para el 6-2.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY