Home Baseball Medias Rojas estarían cerca de renovar a Bogaerts

Medias Rojas estarían cerca de renovar a Bogaerts

129
SHARE

Una fuente le informó el miércoles a Pete Abraham, del Boston Globe, que los Medias Rojas estaban ganando un “impulso” importante en su intento por retener al campocorto Xander Bogaerts. Eso le suma a un informe que había hecho más temprano Jon Heyman, de MLB Network, que mencionaba que ambas partes estaban en “conversaciones”.

La última actualización representa un cambio con respecto a lo informado por Abraham hace un par de días, cuando escribió en el Boston Globe que los Medias Rojas aún no le habían hecho una “oferta competitiva” al torpedero.

Boston ha hecho un par de movidas en las Reuniones Invernales, reforzando el bullpen con las adquisiciones de Chris Martin y Kenley Jansen. Sin embargo, la gerencia ha indicado que renovar a Bogaerts es su prioridad del invierno.

Sin embargo, los Medias Rojas no son el único conjunto interesado en el cuatro veces todoestrella. Los Padres, quienes presuntamente le hicieron ofertas a Aaron Judge y Trea Turner, son parte de ese grupo. Los Cachorros también están en la puja.

Se había dicho que los D-backs tenían un “interés serio” en Bogaerts, pero Rob Bradford, de WEEI, ha escuchado que Arizona ya no se encuentra en la lucha por el campocorto.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY