Home Baseball Tigres dejan sentir sus bates en Santiago, Gigantes le niegan el empate...

Tigres dejan sentir sus bates en Santiago, Gigantes le niegan el empate a las Estrellas, Toros mantienen su sueño clasificatorio

130
SHARE

Ronny Mauricio, Oneil Cruz empujaron dos cada uno con un jonrón y Ramón Hernández remolcó otras tres para darle un gran respaldo a Esmil Rogers que amarró la ofensiva de las Águilas Cibaeñas durante síes entradas completas para una victoria de 10 carreras por dos en el Estadio Cibao.

El Licey (28-13) sigue en primero, un partido por delante de las Águilas (28-15), que pierden su cuarto partido en forma consecutiva.

Rogers (3-2, 1.62) permitió sólo una carrera, un jonrón de Julio E. Rodríguez, el único daño que recibió para llevarse la victoria. UEl relevo azul siguió por igual ritmo para vencer a las Águilas por segunda noche corrida.

El día anterior fue un triunfo ajustado 2-1, que se decidió en el noveno.

Mauricio disparó jonrón de dos carreras en un primer episodio de tres carreras azules, que siguieron anotando en las siguientes entradas, una en el segundo y el tercero y dos más en el cuarto con el jonrón de Cruz, un palo sobre el paredón del jardín central, y otras dos en el quinto con sencillo de Hernández y un balk de Joe Van Meter.

En el séptimo Hernández empujó otra para la décima carrera azul.

Esta vez Carlos (Tsunami) Martínez (4-3, 4.09) trajo pocos secretos y fue castigado con con cuatro carreras, tres de ellas limpias, en tan solo una entrada y dos tercios. De los siete lanzadores sólo los últimos dos, Junior Fernández y Randall Delgado fueron los únicos que subieron al montículo sin recibir alguna carrera. Delgado terminó el noveno con tres ponches.

Gigantes suman otra victoria y le niegan el empate a las Estrellas

Edwin Espinal disparó un doble de dos carreras en el noveno episodio y los Gigantes del Cibao derrotaron tres carreras por una a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Gigantes (21-21), que se ponen en. 500 nueva vez llegaron con un partido de ventaja ante las Estrellas (19-23), que buscaban el empate esta noche. Esa posibilidad se le cayó con el doble de Espinal, con el que remolcó a Eury Pérez e Iván Castillo para quebrar un empate y definir el 3-1.

El triunfo cibaeño también le quiebra la racha de cuatro triunfos que llevaban las Estrellas hasta este partido.

Jorge Martínez, por los Gigantes y Domingo Robles por las Estrellas lanzaron cinco entradas y 4.2 episodios, respectivamente para un buen duelo de pitcheo.

Las Estrellas marcaron una en el sexto y los Gigantes empataron en el octavo y definieron el juego en el noveno.

Luis Perdomo (1-0, 0.00) tiró un octavo perfecto, de dos ponches para su primera victoria de la temporada; Dayeison Arias (1-2, 2.77), quien permitió las dos vueltas cargó con la derrota y Fernando Rodney (6) dominó otra vez el noveno, en forma perfecta para llevarse el salvamento.

Toros mantienen su sueño clasificatorio, Leones resbalan por quinta vez corrida

Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido tres carreras por cero, un resbalón que aleja más a los escarlata de su sueño clasificatorio, en especial por sufrir su quinta derrota corrida, esta vez colaborando con cuatro errores.

Los Toros (17-25) ganan por segunda noche consecutiva, después de vencer a los rojos la noche del martes y se mantienen en pelea cuando le restan ocho partidos, al igual que los Leones (13-29), en el último puesto de la clasificación y a seis juegos y medios del cuarto lugar, que ocupan las Estrellas, pendiente el partido que disputan esta noche los Orientales contra los Gigantes del Cibao.

Vidal Bruján tocó y un error en tiro del antesalista Starlin Castro permitió a Gilberto Celestino anotar.

Luego en el séptimo, Nick Sogard se robó la tercera, pero anotó por error en tiro del lanzador Brian Moran.

En el noveno Tony Wolters disparó un elevado de sacrificio al prado derecho y anotó Miguel Andújar la tercera de los Toros, que vencieron a los rojos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ronald Bolaños (3-3, 3.21) lanzó cinco entradas completas de tres hits, de un boleto y tres ponches para llevarse la victoria.

Alfredo Simón, Tim Peter son, Emailin Montilla y Fernando Abad completaron la blanqueada. Abad (6) se anotó el salvamento.

Humberto Mejía (3-3, 2.18) se anotó la derrota. Lanzó cuatro entradas y dos tercios de tres hits y una carrera, la cual fue sucia y cinco de sus outs fueron por ponches.

El relevo rojo de cinco lanzadores permitió sólo tres hits, pero la ofensiva roja se mantuvo ausente.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY