Home Deportes Jonronazo de Pimentel deja tendido al Licey, Gigantes y Leones ganan

Jonronazo de Pimentel deja tendido al Licey, Gigantes y Leones ganan

83
SHARE

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey, cortándole la racha de victoriaas que tenían, en una jornada en la que los Gigantes del Cibao golpearon a los Toros del Este y el Escogido, en la continuación este sábado del torneo de béisbol invernal dominicano.

 

ESTRELLAS-LICEY

 

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales remontaron una desventaja en las últimas instancias para doblegar 5-4 a los Tigres del Licey, que vieron terminada su racha de seis victorias.

Elehuris Montero negoció un pasaporte con las bases llenas en el octavo episodio para empatar el marcador y Sander Pimentel se vistió de héroe al sacudir un cuadrangular solitario en el fondo del noveno episodio que dejó regados en el terreno a los Tigres.

 

GIGANTES-TOROS

En San Francisco de Macorís, Pedro Fernández lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables, Webster Rivas bateó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Juan Francisco añadió un jonrón de dos anotaciones en la paliza de los Gigantes del Cibao por 10-1 sobre los Toros del Este.

LEONES-AGUILAS

 

En la capital, Pedro Severino conectó un cuadrangular de dos carreras en el fondo del noveno episodio para dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas, y los Leones del Escogido escaparon con una victoria por 5-4 que mantienen encendidas sus leves esperanzas de avanzar a la postemporada.

 

POSICIONES

 

Tigres del Licey lideran el circuito con marca de 29-14, seguidos por Águilas Cibaeñas (29-16), Gigantes del Cibao (23-21), Estrellas Orientales (20-24), Toros del Este (17-27) y Leones del Escogido (14-30).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY