Home Deportes George vuelve a cargar con triunfo de Clippers, Warriors pierde en...

George vuelve a cargar con triunfo de Clippers, Warriors pierde en Indiana y se queda sin Curry

89
SHARE

Kawhi Leonard anotó 19 puntos, Paul George firmó un triple doble y los Clippers de Los Ángeles remontaron para derrotar 99-88 el miércoles a unos Timberwolves de Minnesota cortos de personal y encadenar su tercera victoria en fila.

George terminó con 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Luke Kennard añadió récords de temporada de 16 puntos y cuatro triples, en una noche en la que seis Clippers terminaron con dobles dígitos.

Después de imponerse el lunes a los Celtics de Boston por 20 puntos de diferencia, los Clippers empezaron poco afinados. Fallaron 13 de sus 15 primeros tiros a canasta y hasta el tercer cuarto no superaron el 30% de tiros de campo encestados.

Anthony Edwards lideró a Minnesota con 19 puntos pese a verse en problemas con las faltas. Rudy Gobert añadió 11 puntos y 13 rebotes.

Los equipos empataron dos veces en el último cuarto, la última a 71 con una canasta de Kyle Anderson.

A partir de ahí, los Clippers superaron a los Wolves 25-9 antes de que ambos sacaran a los suplentes para los dos últimos minutos. Los Ángeles anotó ocho puntos seguidos y Kennard metió dos triples, mientras Nicolas Batum aportaba otro.

Trail Blazers 128, Spurs 112; por Portland D. Lillard 37 puntos y ocho asistencias; Cavaliers 105, Mavericks 90; por Cleveland, D. Mitchell 34 puntos

Wizards 128, Nuggets 141; por Denvers, N. Jokic un doble-doble de 43 puntos y 14 rebotes con ocho asistencias

Timberwolves 88, Clippers 99; por el equipo de Los Ángeles, P. George un triple-doble de 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

George anotó cuatro seguidos para llevar la ventaja de los Clippers a 91-78. Encestó un par de tiros libres y Batum robó el balón y se lo pasó a George para una bandeja.

Los Timberwolves llevan varias semanas sin Karl-Anthony Towns por una distensión en la pantorrilla derecha, mientras que D’Angelo Russell se aún sufre por una contusión en la rodilla izquierda.

Warriors pierde en Indiana y se queda sin Curry por lesión

Tiemblan los Warriors. No por una nueva derrota como visitantes, esta vez ante Indiana Pacers, algo que empieza a ser ya preocupante, sino por un hecho mucho más dramático: Stephen Curry salió del partido con una lesión en el hombro izquierdo.

Quedaban 2 minutos y 4 segundos para acabar el tercer cuarto cuando Curry metió la mano para intentar robar el balón a Jalen Smith, que penetraba a canasta, y el brazo de la gran estrella de Warriors quedó enganchado. De inmediato se echó la mano al hombro izquierdo. La cosa no pintaba muy bien, y así fue: tuvo que abandonar la pista para no volver más.

Curry está pendiente de una resonancia magnética que se le practicará hoy. Y Warriors contiene la respiración. Puede ser un palo enorme. Habrá que esperar.

Se le acumulan los problemas a Warriors. Partido de back-to-back, descanso para Klay Thompson, baja por lesión de Andrew Wiggins, lesión de Stephen Curry cuando estaba haciendo un partidazo y lamentable partido de Draymond Green, de lo peor que se le recuerda al jugador de Golden State, que para colmo terminó expulsado en el cuarto final.

Al otro lado de la cancha un equipo que está en otra. Nada que ver. La vida sonríe de un modo inesperado a estos Pacers de Rick Carlisle, que hoy han ganado 125-119 para ponerse con un sorprendente 15-14, por el 14-15 de unos Warriors que acumulan un inexplicable 2-13 fuera de casa, producto fundamentalmente de que no defienden nada, pero nada nada.

Los resultados de ayer

Pistons 141, Hornets 134; por Detroit, K. Hayes 38 puntos, siete rebotes y siete asistencias

Warriors 119, Pacers 125; por Indiana, T. Haliburton 29 puntos y seis asistencias

Hawks 124, Magic 135; por Orlando, M. Fultz 16 puntos, siete rebotes y nueve asistencias

Kings 124, Raptors 123; por Sacramento, D. Sabonis un doble-doble de 21 puntos, 20 rebotes y siete asistencias

Knicks 128, Bulls 120; por Nueva York, J. Randle un doble-doble de 31 puntos, 13 rebotes y siete asistencias

Heat 110, Thunder 108; por Miami, T. Herro 35 puntos

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY