Home Deportes  Estrellas clasifican, Toros eliminados

 Estrellas clasifican, Toros eliminados

133
SHARE

Las Estrellas Orientales clasificaron para el todos contra tosdos, en una jornada en la que los Toros del Este quedaron eliminados y el Escogido ganó, en la continuación este jueves del torneo de béisbol invernal dominicano.

ESTRELLAS-AGUILAS

 

En San Pedro de Macorís, Christian Bethancourt disparó el batazo decisivo para las Estrellas Orientales, que les da la victoria 2-1 sobre las Aguilas en 10 entradas y les asegura como el cuarto equipo para el round robin.

El triunfo oriental (22-26) define así los cuatro conjuntos que ya tienen sus puestos asegurados para la semifinal bajo el formato todos contra todos, en el que ya antes habían adquirido sus puestos las Águilas Cibaeñas, los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

Una derrota 3-0 de los Toros del Este (18-30), ante los Tigres del Licey elimina cualquier posibilidad del conjunto romanense para mantenerse con vida en este campeonato Tomás Troncoso 2022-23 cuando sólo le restan dos partidos para completar la serie regular.

Edgar García (1-0, 0.00) ganó el partido y perdió Wendolyn Bautista (1-1, 3.00).

 

LICEY-TOROS

 

En la capital, Sergio Alcántara disparó un jonrón, César Valdez lanzó seis entradas en blanco y tres compañeros completaron la labor para una blanqueada 3-0 de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este.

Esta derrota eliminó a los de La Romana.

 

ESCOGIDO-GIGANTES

 

En San Francisco de Macorís, Después de un duelo de pitcheo por seis entradas, los Leones del Escogido sacaron la mejor parte para un triunfo 3-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Los Leones (17-31), ya eliminados vencieron a los Gigantes (24-24).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY