Home Baseball Lidom hace oficial confiscación partido entre Licey y Águilas

Lidom hace oficial confiscación partido entre Licey y Águilas

102
SHARE

La Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana de Béisbol (Lidom) hizo oficial la confiscación del partido entre Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, a favor del combinado azul.

Mediante un comunicado, la Lidom instó a su compilador oficial a hacer las actualizaciones útiles o necesarias. Principalmente ara que la nueva situación con relación a ese juego quede debidamente registrada en las estadísticas de la Liga.

“La Dirección Técnica de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) hace de público conocimiento que, de conformidad con la Resolución RC-01-22-23 dictada por la presidencia de la Liga en fecha ocho (08) de diciembre del año en curso, y confirmada en todas sus partes por la Comisión de Apelación de la Liga en fecha quince (15) del mes y año en curso, el juego de fecha seis (6) de noviembre del año en curso celebrado en el Estadio Cibao entre los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, ha quedado confiscado a favor del equipo Tigres del Licey”, dice el primer párrafo de la misiva.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY