Home Baseball Devers, Soto y Franco entre peloteros que participarán en clínica de Grandes...

Devers, Soto y Franco entre peloteros que participarán en clínica de Grandes Ligas

86
SHARE

Será una clínica de Grandes Ligas con la intención de crear un momento inolvidable a miles de niños que desde ya solo esperan las 11 de la mañana de este domingo 18 de diciembre.

Por supuesto, también es una pincelada del trabuco que República Dominicana piensa armar para el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Los confirmados por la Federación Dominicana de Béisbol, entidad organizadora de la actividad, son estelares, ya sea veteranos respetados o figuras de sus respectivos conjuntos de Las Mayores.

Rafael Devers, Juan Soto y Wander Franco estarán en el grupo que compartirá con los mozalbetes integrantes de las ligas de las asociaciones vinculadas a la federación.

Eloy Jiménez, Starling Marte, Gary Sánchez, Jorge Mateo, Cristian Javier, Bryan Abreu,  Luis García, Génesis Cabrera, Teoscar Hernández, Jorge Polanco, Robinson Canó, Reynaldo López, Diego Castillo, José Siri y Camilo Doval por igual estarán desde las 10:30 de la mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

El grupo lo completan Ketel Marte, Framber Valdez, Manuel Margot, Pedro Severino, Francisco Mejía, Gregory Soto, José Ramírez y Nelson Cruz.

“Todos ellos tienen el deseo de ayudar, de compartir, de enseñar a esos niños el domingo. No solo quieren representar a su patria en el Clásico (Mundial de Béisbol), sino aportar a la niñez, empezar a crear un legado junto a la federación”, dijo Nelson Cruz, el gerente general del equipo dominicano que competirá en el Clásico Mundial 2023.

“Estamos esperando más estelares para este domingo y el día ocho de enero, también domingo, haremos otra clínica en Santiago con peloteros de esa región norte. Estamos muy emocionados porque nuestras estrellas de Grandes Ligas quieren sembrar en las nuevas generaciones”, dijo de su lado Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, en el comunicado que emitió el departamento de prensa de la entidad.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY