Home Deportes ¡ARGENTINA, NUEVO CAMPEON DEL MUNDO!

¡ARGENTINA, NUEVO CAMPEON DEL MUNDO!

151
SHARE

La carrera única en una generación de Lionel Messi está completa. La superestrella argentina finalmente es campeona de la Copa del Mundo .

Messi anotó dos goles y luego otro en una tanda de penales cuando Argentina venció a Francia 4-2 en penales el domingo para reclamar un tercer título de la Copa del Mundo a pesar de que Kylian Mbappé anotó el primer triplete en una final en 56 años.

Ahora no hay debate. Messi está definitivamente en el panteón de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, junto con Pelé, tres veces campeón récord de la Copa del Mundo de Brasil, y Diego Maradona, el difunto gran argentino con quien Messi fue comparado con tanta frecuencia.

Messi ha logrado lo que hizo Maradona en 1986, dominar un Mundial para Argentina.

Messi adelantó a Argentina desde el punto de penalti y participó en el gol de Ángel Di María que puso el 2-0 a los 36 minutos.

Mbappé anotó dos goles en un lapso de 97 segundos para llevar el partido a la prórroga, y luego Messi anotó su segundo gol en el minuto 109. Pero todavía hubo tiempo de que otro penalti de Mbappé llevara el trepidante partido a la tanda de penaltis.

Gonzalo Montiel anotó el penal definitivo después de que Kingsley Coman detuviera un intento de Emi Martínez y Aurelien Tchouameni falló para Francia.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY