Home Deportes Con 42 puntos de Antetokounmpo, Bucks superan 128-119 a Pelicans, todos los...

Con 42 puntos de Antetokounmpo, Bucks superan 128-119 a Pelicans, todos los resultados

110
SHARE

Jrue Holiday frustró a su excompañero de equipo Zion Williamson como pocos escoltas de la NBA pueden hacerlo y drenó un tiro tardío que cambió el impulso por si acaso.

Giannis Antetokounmpo tuvo 42 puntos y 10 rebotes, Holiday culminó su actuación de 18 puntos y 11 asistencias al anotar un triple con 1:17 para el final, y los Bucks de Milwaukee aguantaron una oleada tardía de Nueva Orleans para vencer a los Pelicans 128-119 en Lunes en la noche.

“Hay algo especial en estar en este gimnasio”, dijo Holiday sobre su triple decisivo, que el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, calificó como “probablemente el tiro más importante del juego”.

“Supongo que lo he hecho bastante aquí”, continuó Holiday. “Entonces, simplemente salgo de esa pantalla y lo dejo volar”.

Brook Lopez mezcló cuatro triples con jugadas oportunistas en la pintura para anotar 30 puntos para los Bucks, que llegaron a tener una ventaja de hasta 18 puntos en el último cuarto antes de que los Pelicans tuvieran una racha de 22-7 y llegaran a 117-114. en el fadeaway de CJ McCollum.

Poco después de que Holiday hiciera su gran tiro, preparó la bandeja de corte de López para asegurar virtualmente la cuarta derrota consecutiva de New Orleans luego de su racha de siete victorias consecutivas.

“En el momento en que decidimos retomarlo en el último cuarto, volvimos al juego”, dijo el entrenador de los Pelicans, Willie Green. “No pensé que lo sostuviéramos durante 48 minutos”.

Milwaukee, que ganó 10 de 13, mantuvo una ventaja de dos dígitos durante largos períodos mientras frustraba a Williamson durante gran parte del juego.

Protegido principalmente por Holiday, con López y Antetokounmpo rotando detrás para proteger el aro, Williamson estuvo limitado a nueve puntos en los primeros tres cuartos. Anotó nueve en los últimos 12 minutos para terminar con 18 puntos.

“Sabemos que él es una parte tan importante de su ofensiva que si no está anotando, tenemos una buena oportunidad”, dijo Holiday. “Siento que lo frustramos un poco”.

La molestia de Williamson fue evidente cuando se le impuso una falta técnica mientras hablaba enojado con el oficial John Conley en el tercer cuarto.

“Jrue, de una manera sutil y discreta, es muy, muy fuerte y creo que le encantó el desafío, vencerlo en un lugar, tener la fuerza para recibir un golpe, presionarlo un poco”, dijo Budenholzer. “Probablemente solo haya un puñado de guardias, si es que son tantos, como Jrue, que tal vez podrían levantarlo más alto, recogerlo antes, hacerle algunas cosas diferentes”.

Jonas Valanciunas anotó 37 puntos, el máximo de la temporada, y capturó 18 rebotes para New Orleans, pero anotó solo uno de los más altos de su carrera al empatar siete triples en la segunda mitad.

McCollum anotó 31 para New Orleans, que perdió en casa por primera vez en ocho juegos.

“Estaremos bien”, dijo Green. “Tenemos que ser capaces de aceptar algo de lo malo con lo bueno. … Tenemos que escalar para salir de esto”.

Con varios defensores de los Bucks tratando de bloquear a Williamson desde la canasta temprano, el balón tendía a encontrar a Valanciunas abierto en el perímetro. El gran hombre lituano acertó 6 de 8 intentos de triples y anotó 28 puntos en la primera mitad.

Antetokounmpo, que regresaba de un dolor en la rodilla izquierda, anotó 26 en la primera mitad con tiros que iban desde un triple hasta una bandeja Eurostep en medio de una multitud de defensores y una volcada alley-oop.

Aquí todos los resultados de ayer

También los mejores anotadores por los ganadores

Jazz 99, Cavaliers 122; por los ganadores de Cleveland, J. Allen un doble-doble de 20 puntos 11 rebotes con tres bloqueos

Raptors 101, 76ers 104; por Filadelfia, J. Embiid un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes

Magic 125, Hawks 126; por Atlanta T. Young un doble-doble de 37 puntos y 13 asistencias

Spurs 124, Rockets 105; por San Antonio D. Vassell 26 puntos

Mavericks 106, Timberwolves 116; por Minnesota, A. Edwards un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes, con nueve asistencias

Bucks 128, Pelicans 119; por Milwaukee, A. Antetokounmpo un doble-doble de 42 puntos y 10 rebotes.

Trail Blazers 121, Thunder 123; por Oklahoma City, S. Gilgeous-Al, 35 puntos y seis asistencias

Lakers 104, Suns 130; por Phoenix, C. Paul 28 puntos y ocho asistencias

Hornets 125, Kings 119; por Charlotte, L. Ball un doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY