Home Baseball Johan Camargo y Carlos Hernández, dueños del último MVP de la Semana

Johan Camargo y Carlos Hernández, dueños del último MVP de la Semana

82
SHARE

Johan Camargo, de las Águilas Cibaeñas, y Carlos Hernández, lanzador de los Toros del Este, resultaron escogidos este lunes MVP de la Semana Santo Domingo Motors, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), correspondiente a la semana del 12 y 17 de diciembre.

Camargo, como jugador de posición, y Hernández, como lanzador, ganaron durante la última entrega de la premiación.

El pelotero panameño sacó 36 votos para superar de forma cerrada a Elier Hernández, de los Leones del
Escogido, quien obtuvo 31 sufragios. Camargo jugó cinco partidos en los que bateó siete hits, remolcó cinco vueltas y colectó promedio de .350 mientras las Águilas jugaban para 3-1 en esa semana.

Es la segunda vez en la temporada que Camargo obtiene la distinción, con lo que se une a Roenis Elías y
César Valdez como los únicos premiados en dos ocasiones durante el campeonato de 2022-23 dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

Screenshot_20221219_191417-728x398

Es el octavo miembro de las Águilas que es galardonado.

Hernández, de su lado, venció en las votaciones al sacar 32 votos, por encima del lanzador del liceísta César Valdez, quien se quedó con 20 boletas. Carlos Martínez, de las Águilas, apareció en 11 papeletas.

Hernández no obtuvo decisión en sus dos salidas de esa semana, pero lanzó 10 entradas en blanco de siete hits y seis ponches para una efectividad de 0.00. La oposición le bateó .206.

El lanzador cubano se convierte en el segundo jugador de los Toros que consigue la distinción durante esta
campaña.

Hernández y Valdez, premiados
Los liceístas Ramón Hernández y César Valdez fueron premiados por haber resultado los MVP de la Semana Santo Domingo Motors de la pasada entrega durante la ceremonia celebrada en el Séptimo Cielo.

Ambos recibieron sus trofeos de manos del presidente y Gerente General de los Tigres, Ricardo Ravelo y Audo Vicente, respectivamente.

Hernández y Valdez también recibieron un premio en metálico que fue entregado por Valentín Contreras, coordinador de operaciones de LIDOM; Vian Araujo, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro), además de Porfirio de Jesús y Rafael Díaz, del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Estos dos comunicadores también entregaron el certificado al camarógrafos Manuel Rodriguez, quien resultó agraciado de un resort todo incluido que fue sorteado por LIDOM.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY