Home Baseball Club Payero Inaugura su 57 Torneo Interno

Club Payero Inaugura su 57 Torneo Interno

136
SHARE

Con cientos de niños y jóvenes, el club deportivo y cultural Payero dejó inaugurado su torneo interno número 57 “Propagas enciende una estrella”, dedicado a doña Rosa Bonetti, en el estadio Miguel Ángel Payero del Polvorín de Villa Mella.

El evento también tiene especial dedicatoria a Víctor-Ito-Bisonó, ministro de Industria y Comercio; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y al empresario Roberto Rojas y el emprendió Ramón Alvares El joven dirigente también resaltó la dedicatoria de la justa a cuatro figuras preocupadas siempre por el desarrollo de la niñez y la juventud deportiva dominicana, como es el caso de doña Rosa Margarita Bonetti, Víctor-Ito Bisonó, Alfredo Pacheco y Roberto Rojas.

“Con relación a doña Rosa señaló ha sido la principal madre del Club Payero, a empresa Mercasid, Don Ito bisono, Diputado Pacheco y Roberto Rojas y Ramón Alvarez son grandes aliados y soportes del club, y sobre todo fieles amigos de mi Miguel Angel” afirmó.

Recordó que en el evento se compite en las disciplinas de softbol, voleibol, baloncesto, béisbol y Dominies. Luego El Lic Genio Payero hizo entrega de placas de reconocimientos a la señora Olga García, ejecutiva de Tropigas y al señor Roberto Rojas y el Ramón Alvarez por el apoyo que han expresado con el Club Payero.

“Olga García En nombre de doña Rosa Bonetti agradezco el gesto de la institución deportiva por el reconocimiento a su persona, y decirle que ella siempre estará en disposición de ayudar a niños y jóvenes deportistas a llevar a cabo su sueño”, expresó.

La actividad contó la presencia de la mascota de los Tigres del Licey “El tiquerito”, quien compartió con los niños.

La señora Olga García realizó el lanzamiento de la primera bola, Roberto Rojas fue el bateador, Ramón Alvarez, presidente de la Fundación que lleva su nombre fue receptor y Julio César Galven Regalado fungió como receptor.
Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de Roberto Rojas, quien resaltó el trabajo que viene llevando a cabo en club Payero a favor de niños y jóvenes. “Iniciativas como estas hay que apoyarla”, exclamó Rojas.

De su lado, Genio Payero, presidente de la entidad organizadora, dijo sentirse altamente agradecido de Dios por la puesta en marcha de un torneo más del club que dejó como legado su padre Miguel Angel Payero y su padrino Beático Chávez. “Desde cualquier parte que se encuentren estoy seguro que están con nosotros”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY