Home Baseball Steinbrenner: “Los gastos de Cohen deberían ser revisados”

Steinbrenner: “Los gastos de Cohen deberían ser revisados”

113
SHARE

El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, está feliz de que Nueva York sea el hogar de dos grandes equipos después de que los Mets tuvieron una ola de gastos históricos esta temporada baja, pero también reconoció que debe examinarse.

“Creo que es algo que se debe analizar”, dijo Steinbrenner el miércoles cuando se le preguntó sobre el propietario de los Mets, Steve Cohen, que repartió más de $ 800 millones en la agencia libre, según Ryan Chichester de WFAN . “Otra cosa que dije en marzo, que realmente creo, es que todos los fanáticos de todos los equipos, nadie debería tener que ir al entrenamiento de primavera pensando que su equipo no tiene posibilidades de llegar a los playoffs.

“Eso no es bueno para el juego. Es por eso que todos los propietarios han trabajado en el equilibrio competitivo en los últimos 10 años, y por eso creo que el equilibrio competitivo es significativamente mejor que hace 10 o 15 años”.

La nómina total de los Mets para la campaña de 2023 asciende actualmente a alrededor de 500 millones de dólares, con una multa sin precedentes en el impuesto al lujo de $111 millones después del sorprendente contrato de 12 años y $315 millones con Carlos Correa .

“Estaba bromeando con alguien anteriormente que hace 10 años, siempre me escuchabas decir que no deberías tener una nómina de $ 200 millones para ganar un campeonato”, agregó Steinbrenner. “Bueno, lo modifiqué un poco. Por lo tanto, no debería tener una nómina de $ 300 millones para ganar un campeonato. Como la mayoría de los equipos no lo hacen. Los Astros (de Houston) no lo hicieron”.

Los Yankees probablemente tendrán la segunda nómina más alta en el béisbol la próxima temporada después de gastar casi $600 millones en Aaron Judge , Carlos Rodon , Anthony Rizzo y Tommy Kahnle .

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY