Home Deportes Brady y Buccaneers remontan para derrotar a Cardinals en tiempo extra

Brady y Buccaneers remontan para derrotar a Cardinals en tiempo extra

98
SHARE

Hubo momentos durante el arduo partido de fútbol americano el domingo por la noche en que el mariscal de campo de Tampa Bay, Tom Brady, parecía frustrado. Hubo otras ocasiones en las que parecía enfadado. Hubo un par de veces en que parecía francamente viejo.

Pero también hubo seis lanzamientos en la prórroga en los que Tom Brady se parecía a Tom Brady. Y eso es todo lo que necesitaban los Buccaneers.

Brady completó sus seis pases en tiempo extra, ayudando a los Bucs a superar un déficit de 10 puntos en el último cuarto y vencer a los Arizona Cardinals 19-16 para mantener una ventaja de un juego en la NFC Sur.

“Si nos mantenemos cerca en el último cuarto, sabemos que tenemos una oportunidad”, dijo Brady. “Creo que todos nos sentimos cómodos en esas situaciones”.

Ryan Succop anotó el gol de campo decisivo de 40 yardas con 3:41 restantes en el tiempo extra, coronando una serie de nueve jugadas y 66 yardas. Brady no estuvo muy bien durante gran parte de la noche, pero se destacó en la serie decisiva, completando sus seis pases para 69 yardas en una exhibición clásica de precisión en momentos cruciales.

Fue la serie ganadora número 57 de Brady.

“Así es él”, dijo Fournette. “Lo ha estado haciendo durante años. Chicos como yo, Mike (Evans), Julio (Jones), Chris (Godwin), Rachaad (White), todos, solo estamos jugando un papel en su grandeza. Dale lo que quiere. Quiere que ciertas rutas corran de cierta manera.

“Solo estamos aquí para tratar de hacer su trabajo más fácil”.

Los Cardinals obtuvieron el balón para comenzar el tiempo extra, pero finalmente tuvieron que despejar. Tampa Bay obtuvo la gran ganancia que necesitaba cuando Brady encontró a Russell Gage Jr. para una ganancia de 23 yardas.

A partir de ahí, los Bucs recorrieron algunas yardas más antes de que Succop anotara su cuarto gol de campo de la noche.

Arizona (4-11) ha perdido cinco juegos consecutivos, mientras que Tampa Bay rompió una racha de dos juegos. Los Bucs (7-8) se mantuvieron un juego por delante de los Carolina Panthers y los New Orleans Saints en la NFC Sur. Tampa Bay tiene un partido crucial en casa contra Carolina el próximo fin de semana.

Brady, de 45 años, hizo la apertura número 331 de su carrera como mariscal de campo, mientras que los Cardinals se quedaron con Trace McSorley en su primera apertura. El ex destacado de Penn State había sido el tercer mariscal de campo del equipo durante gran parte de la temporada, pero hizo su debut como titular después de las lesiones de Kyler Murray y Colt McCoy.

James Conner se desató para una carrera de touchdown de 22 yardas con 10:47 restantes en el último cuarto para darle a los Cardinals una ventaja de 16-6. Pero Brady y los Bucs respondieron con su primera serie de touchdown de la noche, anotando cuando el mariscal de campo golpeó a Rachaad White en un pase de 3 yardas, reduciéndolo a 16-13 con 8:03 restantes.

Los Bucs lograron un gran descanso en la siguiente serie cuando el novato de los Cardinals, Keaontay Ingram, soltó un lanzamiento de McSorley. William Gholston de Tampa Bay saltó sobre el balón suelto.

Tampa Bay capitalizó nueve jugadas más tarde cuando Succop convirtió un gol de campo de 42 yardas para su tercer gol de campo de la noche, empatando a 16 y forzando el tiempo extra.

Brady completó 32 de 48 para 281 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Ha lanzado al menos dos intercepciones en tres juegos consecutivos, lo que empata la racha más larga de su carrera. Fournette corrió para 72 yardas y atrapó nueve pases para 90 yardas.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY