Home Deportes Klay Thompson critica a los Grizzlies por hablar de una dinastía prematura

Klay Thompson critica a los Grizzlies por hablar de una dinastía prematura

109
SHARE

Klay Thompson acaba de agregar combustible al fuego en la rivalidad Golden State Warriors – Memphis Grizzlies .

Después de una victoria dominante por 123-109 el día de Navidad en la que los Warriors casi lideraron de cabo a rabo sin la superestrella Stephen Curry y el alero titular Andrew Wiggins , Thompson explicó su desdén por la actitud de los Grizzlies.

“No puedes hablar de dinastía cuando no has ganado antes”, dijo Thompson con respecto al mensaje que quería enviar a los Grizzlies. “No creo que la gente se dé cuenta de lo difícil que es… Pensé que era prematuro”.

Después de hacer un tiro en salto en el último cuarto de la victoria por paliza, Thompson recibió una falta técnica por burlarse del alero de los Grizzlies, Dillon Brooks .

Los Warriors y los Grizzlies participaron en una acalorada serie de playoffs la temporada pasada, luego de lo cual Thompson llamó al alero de los Grizzlies, Jaren Jackson Jr. , un “payaso” por burlarse de Golden State a principios de la temporada.

La estrella de los Grizzlies, Ja Morant , y el alero de los Warriors, Draymond Green , se intercambiaron chirridos a través de Twitter durante el verano, y cada uno expresó su deseo de enfrentarse el día de Navidad.

Los Warriors acumularon seis faltas técnicas en total el domingo, incluidas dos sobre el guardia Jordan Poole .

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY