Home Baseball Licey y Gigantes ganan y se provoca un cuádruple empate en el...

Licey y Gigantes ganan y se provoca un cuádruple empate en el Todos contra Todos

107
SHARE

Emilio Bonifacio remolcó dos carreras y Steve Moyers lanzó de forma dominante durante cinco entradas para dirigir a los Tigres del Licey a un triunfo 4-2 sobre las Estrellas Orientales lo que provocó un cuádruple empate en el primer lugar de la semifinal todos contra todos.

Tigres, Estrellas, Gigantes del Cibao, que vencieron este miércoles a las Águilas Cibaeñas, todos registran marca de 3-3, cuando restan 12 partidos de esta semifinal round robin.

Los Tigres fabricaron tres carreras en el segundo episodio para respaldar la labor de Moyer (1-0, 0.90), que en sus cinco entradas permitió una carrera y tres hits. Perdió Andy Otero (1-1, 2.25).

Un passed ball del receptor oriental Christian Bethancourt abrió la pizarra al anotar Ramón Hernández. E. Bonifacio disparó un sencillo al prado izquierdo con el que impulsó a Dawel Lugo y a su hermano Jorge Bonifacio para encabezar el rally de tres.

Las Estrellas marcaron una en el quinto con un elevado de sacrificio de Junior Lake con el que empujó a Cristian Pache.

La cuarta carrera azul vino por un lanzamiento desviado del relevista Chester Pimentel.

Un doble de Edward Olivares trajo a la goma la segunda carrera de los verdes en el noveno ante el cerrador azul Jairo Asencio (2), quien se llevó el salvamento.

El partido, disputado la noche de este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas, se vio retrasado por 30 minutos.

Gigantes suman segundo triunfo en línea

Yamaico Navarro remolcó dos carreras para encabezar un triunfo 7-3 de los Gigantes del Cibao sobre las Águilas Cibaeñas en la jornada de este miércoles de la semifinal todos contra todos en el Estadio Julián Javier.

Los Gigantes realizaron un rally de tres carreras en el segundo capítulo y se mantuvieron anotando una carrera por entrada del cuarto al séptimo para sumar una ventaja 7-2. Las Águilas anotaron su tercera vuelta en el octavo.

Pedro Fernández, por los Gigantes, lanzó cuatro entradas y un tercio de dos carreras, un boleto y cuatro ponches. Yunesky Maya, el abridor de las Águilas no las trajo todas consigo al soportar dos capítulos de tres carreras, dos limpias, un boleto y un ponche ante 11 bateadores.

Emmanuel Ramírez (1-0, 1.80) tiró una entrada y dos tercios de tres ponches para llevarse la victoria. Mayha (1-1, 2.57) cargó con la derrota.

Starlin Castro y Erik González remolcaron dos de las tres carreras del segundo episodio grande de los Gigantes, que ganan por segunda noche consecutiva.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY