Home Deportes ¡OTRO CUADRUPLE EMPATE!

¡OTRO CUADRUPLE EMPATE!

133
SHARE

Los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas, respectivamente, para provocar otro cuádruple empate, en la continuación este viernes del todos contra todos del torneo invernal dominicano.

 

GIGANTES-LICEY

En San Francisco de Macorís,  Luis Liberato disparó un jonrón solitario y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Tigres del Licey vía blanqueada 3-0 para así cerrar más la lucha de la clasificación en esta semifinal.

Es la tercera victoria en esta semifinal round robin de los Gigantes sobre el Licey en tres compromisos.

Cristopher Molina comenzó la blanqueada con cuatro entradas y un tercio de solo un hit y cinco lanzadores más completaron su labor para la blanqueada de los Gigantes, que se ponen con 4-4 para empatar con los Tigres (4-4).

 

ESTRELLAS-AGUILAS

En San Pedro de Macorís, Edward Olivares, Robinson Canó y Óscar González remolcaron dos carreras cada uno para comandar un triunfo 10-6 de las Estrellas sobre las Águilas Cibaeñas, que resultó en un cuádruple empate en la semifinal.

Las Estrellas (4-4) fabricaron dos  racimos de tres carreras en el primero y el quinto y otros dos rallies de dos vueltas en el tercero y el sexto para superar a las Águilas (4-4). En un partido más temprano, los Gigantes del Cibao (4-4) blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey (4-4) lo que deja la tabla del round robin semifinal a todos igualados cuando falta solo un partido para completar la mitad del calendario de esta fase.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY