Home Entretanimiento Cinco mujeres presentan nuevas demandas contra Bill Cosby

Cinco mujeres presentan nuevas demandas contra Bill Cosby

346
SHARE

Una mujer que afirma que Bill Cosby la drogó y la agredió sexualmente en 1986 demandó al actor, a NBCUniversal y a otras empresas el viernes en Nueva York, donde otras cinco mujeres presentaron una demanda similar este mes.

Stacey Pinkerton afirma que dicho año era una azafata y modelo de 21 años, y que Cosby la drogó en un restaurante de Illinois y la llevó a una habitación de hotel en Chicago. La demanda afirma que el actor “mantuvo relaciones sexuales forzadas” con ella mientras estaba incapacitada por las drogas.

La demanda se produce más de un año después de que Cosby saliera de prisión luego de que se anulara la declaración de culpabilidad de 2018 en Pensilvania por agresión sexual.

Pinkerton afirma que la presunta agresión se produjo después de que conociera a Cosby en Nueva York y éste le prometiera ayudarla en su carrera. Dice que tuvo un papel en un episodio de “The Cosby Show” de la NBC, pero que no apareció en el montaje final.

Meses después de la supuesta agresión, Pinkerton dijo que Cosby la invitó a su espectáculo en un teatro de Chicago, donde afirma que la besó y la tocó a la fuerza.

“Cosby mantuvo el mismo o similar patrón de conducta con sus víctimas”, dice la demanda de Pinkerton, “incluyendo expresar interés en impulsar sus carreras, darles papeles en The Cosby Show, usar The Cosby Show y sus lugares de rodaje como medio para acceder, aislar, acosar sexualmente y agredir sexualmente a las mujeres, usar drogas para incapacitar a sus víctimas, y realizar por la fuerza actos sexuales con ellas sin su consentimiento.”

La demanda alega que NBC, Kaufman Astoria Studios y Carsey-Werner Television deberían haber sabido que Cosby era un peligro para las mujeres y no protegieron a Pinkerton.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY