Home Nacionales CONAPE realiza almuerzo con adultos mayores en los centros diurnos

CONAPE realiza almuerzo con adultos mayores en los centros diurnos

206
SHARE
El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), ofreció un almuerzo navideño en cada uno de los centros diurnos bajo su dirección, del que disfrutaron más de 3,000 adultos mayores, en un ambiente alegre que incluyó música y la entrega de regalos.
La actividad se realizó simultáneamente en los 32 hogares a nivel nacional, con el objetivo de integrar a los envejecientes a las festividades navideñas, en el marco de un ambiente festivo propios de la época.
García Ramírez, director ejecutivo del CONAPE, indicó que, adicionalmente, con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, a cada adulto mayor, durante la festividad se les entregó bonos navideños. Wendy Mojica, directora de Supervisión y Evaluación de Servicios de Centros de Atención al Adulto Mayor del CONAPE, tuvo a su cargo la logística de los ágapes. Cada hogar de día contó con el apoyo de un colaborador de CONAPE, institución rectora en la formulación de las políticas públicas a favor del envejeciente.
“Esta actividad, la cual hemos venido realizando desde nuestra gestión, cuenta para su realización con alimentos y suplementos de alta calidad y en cantidades suficientes para todos los adultos mayores”, indicó el doctor García Ramírez.
Los envejecientes se observaron felices, agradecidos con el trato y los servicios que están recibiendo en los centros diurnos y se mostraron animados durante el almuerzo celebrado en la Estancia de Día San José (Vallejuelo), Centro de Envejeciente Hogar de Día (Villa Jaragua), Estancia de Día Lic. Wilfredo Medina (San Juan de la Maguana) y en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís (Bánica).
Asimismo, disfrutaron de la celebración, los adultos mayores de la Estancia de Día San Vicente de Paul (El Cercado), Hogar de Ancianos Estancia de Día Santa Lucía, (Las Matas de Farfán), Hogar de Ancianos Los Mameyes, (Santo Domingo Este), Hogar de Ancianos Estancia de Día Capotillo, (Distrito Nacional), Estancia de Día Cabral (Barahona) y Hogar de Día Sábana Perdida (Santo Domingo Este).
De igual forma, en el Hogar de Día de La Romana, Hogar de Ancianos de Barahona, Casa Hogar, Estancia de Día San Isidro Labrador, Hogar de Día Villa la Mata (Cotuí), Hogar de Día Euclides Beltre (Santiago de los Caballeros), Hogar de Ancianos de Día (Neyba), Hogar de Día Baní, Hogar de Ancianos Estancia de Día 24 de Abril (Los Alcarrizos), entre otros.
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY