Home Columnas SACANDO CHISPAS

SACANDO CHISPAS

296
SHARE
Por Bienvenido Carmona

 ¿Los equipos se avergüenzan de sus viejos colores o será cábala?

 

El miércoles, en el Tetelo Vargas, había una gran cantidad de  turistas que acudieron a disfrutar el juego y, se supone, que por cortesía, apoyarían al dueño de la casa…

Pero, y aquí está el bendito pero, esos “infelices” aplaudían a los dos por igual, porque como estaban vestidos idénticos, no sabían quién era quien, porque ahora todos visten de negro…

¿Y es que los equipos se avergüenzan de sus colores originales? ¿Es que ya los del Licey no son “los azules”, las Aguilas “los mameyes”, las Estrellas “los verdes”? ¡La respueeesta!..

Pero a los fanáticos que no se asusten, ya que la tradición no se ha perdido en todo, porque los “problemas estomacales”, la “gripe” y las “molestias físicas” se mantienen inalterables en ciertas etapas del torneo desde que existen los “bonos extras” y algunos estelares solo se sanan con sobres llenos de “ungüento Duarte”…

No hay que ser de la NASA para saber que en el Escogido hay un mal ambiente desde que la directiva estableció la tacañería y prefirió ganar dinero en vez de títulos, porque miren como dos “outs vestidos de peloteros” llamados Erick González y Starlin Castro rinden con Gigantes del Cibao, donde “hay cacao”…

Enny Romero dijo el año pasado que él nació en San Francisco de Macoís y le gustaría lo cambiaran para allá…

Los peloteros no cogen corte con los chelitos… El campeón mundial de boxeo Carlos  “El Caballo Bronco” Adames tiene 34 hermanos…

Oye pero el apodo de caballo le queda perfecto, pero al papá,  porque hay que ser un semental para procrear 35 hijos en este tiempo..

Liquito no deja de preguntar que porqué será que la gente anda tan aburría en las calles, loca por pelear y matar, es como si hubiera algo regado en el aire…

Oremos, porque para darle 80 puñaladas a una embarazada hay que tener al mismo diablo adentro. ¡Zafa!

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY