Home Deportes LeBron lleva a los Lakers a vencer a los Hawks por cuarta...

LeBron lleva a los Lakers a vencer a los Hawks por cuarta victoria consecutiva

86
SHARE

 LeBron James tuvo 25 puntos y 10 asistencias en su regreso de una enfermedad, Russell Westbrook agregó 18 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, y Los Angeles Lakers vencieron el viernes 130-114 a los Atlanta Hawks por primera vez. racha ganadora de cuatro juegos en poco menos de un año.

Kendrick Nunn anotó 23 puntos en la actuación más anotadora de su mandato con los Lakers, agotados por lesiones, que nunca quedaron atrás al vencer a los Hawks por segunda vez en ocho días. Los Ángeles ganó en Atlanta el 30 de diciembre con James anotando 47 puntos en su 38 cumpleaños.

Los Lakers saltaron a una ventaja de 26 puntos en la primera mitad de la revancha y se aferraron cómodamente a su quinta victoria en seis juegos en general. No habían ganado cuatro seguidos desde el 7 de enero de 2022, cuando también vencieron a Atlanta en Los Ángeles.

Thomas Bryant tuvo 19 puntos y 13 rebotes para LA, mientras que Dennis Schröder anotó 21.

“Desafortunadamente, habrá momentos en que los muchachos caerán, y tenemos un grupo de muchachos que se han estado preparando para cuando sea su momento de jugar y hacerlo bien”, dijo Westbrook. “Parece que hemos estado dando un buen paso para resolver eso”.

Trae Young anotó 21 de sus 32 puntos en la segunda mitad para los Hawks, que han perdido cinco de seis. Incapaz de superar una pésima primera mitad, Atlanta ha perdido dos de tres en su gira de cuatro juegos por California.

“No hicimos un buen trabajo deteniendo el balón (o) protegiendo la pintura”, dijo el entrenador de Atlanta, Nate McMillan. “Tuvimos algo de pelea en la segunda mitad, pero un agujero demasiado profundo”.

James regresó a la alineación de los Lakers después de perderse la impresionante victoria del miércoles sobre Miami por un fuerte resfriado, pero Los Ángeles jugó sin Anthony Davis, Lonnie Walker, Troy Brown, Damian Jones y Austin Reaves, la última incorporación a la larga lista de lesionados de Los Ángeles. con un tendón de la corva izquierdo distendido.

El entrenador Darvin Ham ve un lado positivo en la última larga ausencia por lesión de Davis para los sanos Lakers.

“Los está motivando a intensificar sus juegos”, dijo Ham. “Saben que pondré a cualquiera afuera, y si están jugando de la manera correcta, jugarán una cantidad significativa de minutos”.

Reaves y Walker, quien tiene tendinitis en la rodilla izquierda, estarán fuera por al menos dos semanas más, privando a los Lakers (18-21) de dos jugadores clave en la rotación mientras intentan mantener su juego sólido en general desde un inicio de 2-10. Los Ángeles usó su alineación titular número 21 de la temporada de 39 juegos contra Atlanta.

“El Cubo de Rubik fue uno de mis juguetes favoritos mientras crecía”, dijo Ham antes del juego. “Viniendo muy útil en este momento”.

Después de sumar 37 puntos en su primer trimestre de mayor puntuación del año, los Lakers abrieron una ventaja de 26 puntos en el segundo. Su ventaja de 21 puntos en el medio tiempo también fue la mayor de la temporada.

Young anotó 17 puntos en el tercer cuarto.

CONSEJOS

Hawks: McMillan cometió una falta técnica mientras que Atlanta perdía por 13 con 4:10 por jugar por discutir una falta sancionada a John Collins. … Clint Capela se perdió su sexto partido consecutivo por una distensión en la pantorrilla derecha.

Lakers: Sterling Brown jugó tres minutos para LA unas nueve horas después de firmar un contrato de 10 días con los Lakers. Jugó con Ham mientras ambos estaban con los Bucks entre 2018 y 2020. Brown es el hermano menor de Shannon Brown, quien ganó títulos de la NBA con los Lakers en 2009 y 2010. … Gail Goodrich fue la capitana honoraria. El nativo de Los Ángeles de 79 años y miembro del Salón de la Fama jugó nueve de sus 14 temporadas en la NBA con los Lakers.

Resultados

Trail Blazers 99, Pacers 108; por Indiana, T. Haliburton un doble-doble de 15 puntos y 12 asistencias

Bulls 126, 76ers 112; por Chicago, Z. LaVine 41 puntos y seis asistencias

Knicks 112; Raptors 108; por Nueva York, J. Randle un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes

Nets 108, Pelicans 102; K. Durant un doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes

Hornets 138, Bucks 109; por Charlotte, T. Rozier 39 puntos

Wizards 110, Thunder 127; por Oklahoma, S. Gilgeous-Al 30 punto

Pistons 109, Spurs 121; Por San Antonio, J. Poeltl un doble-doble de 11 puntos y 16 rebotes

Clippers 115, Timberwolves 128; por Minnesota, R. Gobert un doble-doble de 25 puntos y 21 rebotes

Cavaliers 108, Nuggets 121; por Denver, N. Jokic un triple-doble de 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias

Heat 104, Suns 96; por Miami, B. Adebayo un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes

Hawks 114, Lakers 130; por Los Ángeles, R. Westbrook un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY