Home Deportes Alcaraz fuera del Abierto de Australia

Alcaraz fuera del Abierto de Australia

76
SHARE

El tenista español Carlos Alcaraz apunta a los ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y Acapulco (México) como posibles primeras citas del año toda vez que no disputará el Abierto de Australia por la lesión que padece y que sigue generando dudas.

El tenista murciano anunció el pasado viernes, a través de sus redes sociales, que se había lesionado y que, por lo tanto, no viajaría Melbourne (Australia) para afrontar el primer Grand Slam de la nueva temporada.

Alcaraz desveló que tenía dañado el músculo semimembranoso de la pierna derecha y desde entonces no ha aportado un diagnóstico concreto con respecto a la lesión ni el tiempo previsto que permanecerá de baja, aunque desde su entorno apuntan que está “evolucionando bien” en el proceso de recuperación que lleva a cabo con su fisioterapeuta personal, Juanjo Moreno.

Los esfuerzos del pupilo de Juan Carlos Ferrero van encaminados a recuperarse al 100% lo antes posible y, aunque por ahora no hay nada confirmado, su objetivo es volver a competir en el lugar en el que conquistó su primer entorchado el pasado año.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY