Home Deportes ¡Cuidado, Estrellas y Licey se alejan!

¡Cuidado, Estrellas y Licey se alejan!

120
SHARE

Las Estrellas Orientales se apuntaron su tercera victoria consecutiva y los Tigres del Licey su segunda, en lo que parece el inicio de la definición de quiénes serán los finalistas del presente torneo de béisbol invernal dominicano, tras concluir este domingo el todos contra todos.

 

ESTRELLAS-AGUILAS

 

En Santiago, Junior Lake disparó jonrón para ampliar un liderato de su equipo en la pizarra y darle así a las Estrellas Orientales una victoria 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas.

Lake vino de emergente a batear por Ramón Flores en un turno contra el relevista Fernando Abad. El palo de Lake empujó también a Cristian Pache y le dio ventaja 4-1 a las Estrellas (8-6), que consiguen su octava victoria al vencer por segunda noche consecutiva a las Águilas (6-8) y tienen igual marca que los Tigres del Licey, que venció también este domingo a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La noche anterior las Estrellas blanquearon 5-0 a las Águilas, en San Pedro de Macorís.

Las Águilas se alejan a dos juegos del primer lugar, al igual que los Gigantes (6-8), cuando restan cuatro partidos por jugar en este round robin.

Las Estrellas han ganado tres en línea.

 

LICEY-GIGANTES

 

LICEY-GIGANTES

 

En la capital, un error de dos carreras y un sencillo productor de Jorge Alfafor le dio a los Tigres una resonante victoria 5-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Con esa victoria, los Tigres se colocan con marca de 8-6, empatados en primero con las Estrellas.

Fue la segunda victoria en fila para el Licey.

El partido lo ganó Alfredo Simón (1-0, 4.50). quien sacó el último out del noveno en relevo de Asencio y perdió Fernando Rodney (0-1, 0.00), quien permitió las tres carreras, todas sucias.

Jorge Bonifacio conectó hit por el izquierdo, donde el defensor cometió un error para una base extra; Yeison Asencio conectó un rodado por el short y superó el disparo del defensor para dejar hombres en tercera y primera.

Sergio Alcántara siguió con un cañonazo por primera base, que el inicialista Yamaico Navarro no pudo manejar y así anotaron los dos corredores para igualar el encuentro 4-4.

Rodney boleó a Emilio Bonifacio y luego dominó a Ronny Mauricio con elevado al jardín izquierdo, pero Alfaro, en conteo de 3-0, le conectó sencillo al derecho que remolcó a Alcántara con la del triunfo.

 

JUEGOS DE ESTE LUNES

 

Licey y Aguilas juegan este lunes desde las 5.00 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y las Estrellas viajan a San Francisco para enfrentar a los Gigantes en el Estadio Julián Javier.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY