Home Nacionales MOPC cerrará túneles y elevados del GSD por mantenimiento

MOPC cerrará túneles y elevados del GSD por mantenimiento

62
SHARE

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará el tránsito vehicular, a partir de este lunes 16 y hasta el viernes 20, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento.

Así lo informó en una nota de prensa, donde explicó que, en cada caso, habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes serán cerrados los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, así como el elevado de la avenida 27 de Febrero.

Lunes y martes tendrán cierre total el túnel de la avenida Las Américas y los elevados de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

También el martes habrá cierre en los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes, Kennedy con Máximo Gómez, y en el puente Francisco J. Peynado. Este último no requiere cierre.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

Para el miércoles, el cierre toca a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con calle Doctor Defilló y Carmen Mendoza; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres; 27 de Febrero con Privada; 27 de Febrero con Tiradentes, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes; Kennedy con Abraham Lincoln.

También serán cerrados los puentes Gregorio Luperón y Francisco J. Peynado, y el túnel largo de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill.

El viernes 20 los cierres incluyen los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, 27 de Febrero con Ortega y Gasset, Puente Flotante, y el elevado de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca).

Asimismo, los puentes secos o pasos a desnivel de 25 de Febrero con avenida España, 25 de Febrero con Faro a Colón, 25 de Febrero con San Vicente de Paul, autopista a San Isidro con 25 de Febrero, marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero, autopista a San Isidro con Las Américas, y Las Américas con marginal Las Américas.

De igual manera, los centros de control túnel Ortega y Gasset (UASD), túnel de Las Américas, y el de la 27 de Febrero con Churchill y Lincoln.

También para el viernes tocan los cierres a los elevados de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez; Las Américas con carretera Puerto Caucedo; Las Américas con calle 7/6 La Caleta; Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur); Las Américas con Ruta 66 (Sur-Oeste), elevado Las Américas con Hípica, y el de Las Américas.

Asimismo, los pasos a desnivel de la autopista Las Américas hacia Samaná, y carretera Jubey-Boca Chica (puente seco).

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY